6800 dólares
Publicación finalizada

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    San Justo - La Matanza - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaHidea
Año2022
Tipo de combustibleNafta

Tipo de motor: Fuera de borda

Potencia: 60 hp

Horas de uso: 0 h

Descripción

Motor Fuera Borda Hidea 60hp 4t Efi Pata Larga



Tipo de motor: 4 Cilindros
Cilindrada (cm3) : 996 cm 3
Potencia: 60 hp (44.1kw)
Régimen Máximo: 5000-6000 (rpm)
Sistema de Encendido: Eléctrico
Sistema de Alimentación : Inyección electrónica
Sistema de refrigeración : por agua
Sistema de escape : húmedo
Sistema de Dirección : comando a distancia
Sistema de Arranque : eléctrico
Trim : si
Sistema de Cambios: F-N-R
Peso 119 kg

Sistema de inyección electrónica de combustible (EFI).

HDEF50 (AMATO OUTDOOR) es definitivamente un gran paso adelante en la tecnología de los fuerabordas. Un 4 cilindros con inyección electrónica de combustible programada (EFI) adopta el sistema DELPHI, controla con precisión la sincronización del encendido durante el arranque, brindando un funcionamiento general óptimo, con una respuesta instantánea del acelerador y un rendimiento de bajo consumo de combustible.

Inicio rápido.
El sistema de inyección electrónica de combustible (EFI) ajusta automáticamente la mezcla de aire y combustible para un arranque y calentamiento rápidos y fáciles. Simplemente gire la llave y encienda el motor.

Más tranquilo.
Al utilizar el sistema de alivio de escape inverso, que redirige los gases de escape a través de la hélice en el agua, esto hace que el motor sea más silencioso durante el funcionamiento.

Sistema de alerta del motor

Engine Alert System, monitorea constantemente las funciones vitales del motor y reduce la probabilidad de daños al alertar al conductor de sobrecalentamiento, baja presión de aceite y otras funciones críticas del motor.

Diseño de empuje de potencia.

Los HDEF50 / Amato Outdoor están usando una relación de transmisión más alta para proporcionar a estos motores un extraordinario empuje hacia adelante y hacia atrás para mejorar la maniobrabilidad y el rendimiento.

Economía de combustible de crucero.

La inyección de combustible multipunto funciona en conjunto con pistas de admisión de tubo largo, ajusta automáticamente la mezcla de aire y combustible de acuerdo con la velocidad y la carga, esto maximiza la potencia en todo el rango de velocidad y ahorra hasta un 20% de combustible en la velocidad de crucero.

Debido al compromiso continuo de Hidea con la mejora del producto, nos reservamos el derecho de cambiar sin previo aviso el equipo, los materiales, las especificaciones o los precios. Su distribuidor Hidea es la mejor fuente de información actualizada sobre productos.