160000 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    De lunes a sábados de 8 a 20 hs

    Ubicación del vehículo

    Otros Barrios - Paraná - Entre Ríos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

MAX 490 (precio corresponde solo bote) ; bote ideal para navegar y pescar con bajas potencias obteniendo excelentes rendimientos !

Max 490 Súper Piraguón (no matriculable en PNA - incluye factura de Astillero)
Eslora 4,90 mts - manga máx 1,42 mts - puntal máx 0,62 mts - peso 65 kg aprox- cap de carga 3 personas o peso aprox 250 kg - potencia máx 10/15 HP - navega perfecto con 6 HP y menores también si no se precisa velocidad.

Ideal para 3-4 personas navega excelente con motores de 3 a 15 HP siempre respetando condiciones de navegación, relación carga potencia, velocidad en giro. Tiene un doble fondo (casco PRFV-laminado fenólico 9 mm fijado al fondo - laminado PRFV nuevamente espesor total aprox 22 mm ) central sin cámara estanco par aprovechar el puntal interior y brindar mayor seguridad al estar a bordo, el tambucho central que ofrece una resistencia a la flexión lateral también obra de flotador, la puntera tiene una tapa con bisagras que nos permite guardar una gran cantidad de carga siendo espacio útil hasta inclusive el asiento de proa que tiene continuidad con el tambucho, en popa tenemos una fuerte bandeja anti agua y asiento reforzado. El espejo es de 3 cm de espesor revestido en PRFV con alma de madera dura apto para motores hasta 15 HP y donde podremos amurar cancamos, cornamusas o remolcar en caso de necesidad. Viene provisto con amarre metálico en proa - tapón de desagote -
No lo dudes el Seamax 490 como todos nuestros botes tienen la mejor relación precio calidad! si usted necesita un bote que sea matriculable disponemos otras opciones, generalmente donde tiene jurisdicción PNA si usted lo usa a motor se exige matrícula, no así en lagunas, ríos de Córdoba, Jujuy, Salta, Catamarca, Mendoza donde se exige el registro provincial que se realiza solo con la factura que nosotros entregamos, si usted lo usaría a motor por ej en Laguna La Salada no precisa nada, si lo usa en el Río Paraná en Paso de la Patria si precisaría la matrícula, si lo usaría a remo no precisa en ningún lado.
Opcionales;
Botazo aluminio - guanteras - luces - posacañas
Estimado cliente por favor lea antes de a hacer su compra sobre nuestra política de garantía, siempre recomendamos que usted vea la embarcación, la revise y la elija correctamente para que su experiencia de compra 100 x 100 satisfactoria;
Seamax dispone de stock inmediato para que usted pueda ver y elegir su embarcación evaluar su estética su estructura antes de hacer su compra, si usted desea comprar on line acepta la embarcación tal como está fabricada, la empresa no reconoce garantías por fallas estéticas .
La política de resolución de fallas estructurales siempre es en nuestros talleres en Entre Ríos – en los horarios de apertura habituales, la empresa no abona fletes, gastos de traslados, u otros derivados ocasionados por los traslados de embarcación –
Seamax, ofrece a los clientes en el plazo de los primeros 30 días en caso de fallas estructurales el cambio directo de la embarcación por otra de nuestra fabricación; dicho cambio se realizará sin excepción en sede de Astillero, la empresa no se hace cargo de gastos derivados por traslados, alojamientos u otros derivados. Los cambios son en nuestra sede para que el cliente siempre pueda elegir su mejor opción de producto.-
Cualquier duda antes de comprar no dude en consultarnos!