2017 | 60.000 km · Publicado hace 2 meses

Chevrolet Prisma Lt Con O Sin Licencia, Uso Particular.

1230000 pesos
Reservar
  • Sumás 150 Mercado Puntos con tu reserva.

Información sobre el vendedor

Diego

Particular

Verificó su identidad presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    10 años

    Ubicación del vehículo

    Capital Federal - Capital Federal

Reservalo online

Pagás $ 15.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 150 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Se vende prisma lt con GNC 5ta generación de primera marca, Impecable, "aclaró el auto se usa de forma particular *"no trabajo de taxista era dueño de una licencia y tenía que ponerle un vehículo para no perderla", se puede comprobar con el reloj Ariel Milenio tirando un ticket y ver que no trabaja como taxi y al hombre que se lo compre tampoco era un jubilado y lo vendió porque no quería tener más el taxi, el km se hizo por los años venga tranquilo con su mecánico a verlo para corroborar el Estados del auto. Tiene 62000 km y es 2017 LT tiene para conectar la pantalla al celular y usarlo al GPS levanta vidrio eléctrico, cierre centralizado, alarma a distancia, apertura interna de baúl, gomas impecables, aceite sintético Shell cambiado hace 1000 km, Correa de distribución cambiada a los 60000 km osea hace 2000 km tiene hasta los 120000 km sin tocarle nada, Correa marca Gates, tensor de correa marca Gates, Correa poli v nueva, bomba de agua dolsz nueva, termostato nuevo, líquido refrigerante nuevo, termostato nuevo, no hacia falta cambiarlo pero yo cambio siempre por las dudas Todoooo" Tengo factura de Todo. Paso sacta sin ninguna observación hace 3 meses aproximadamente, excelente herramienta para no gastar fortuna en una unidad 0 km. Libre de multa y deudas de patentes. El precio es con licencia sin licencia son 60000 pesos menos, no permuto y el precio es en pesos. Soy titular no soy revendedor no financio y no aceptó ofertas sin ver el auto. Se puede ver zona Puerto Madero, San Telmo o en Villa Celina.

valor de permuta 1300000. Solo aceptó autos en muy buen Estado y de un valor de no más de 500000 pesos, (honda fit, civic, Toyota corolla, Ford focus) del 1998 al 2006)