Destacados

Condiciones de compra

Único dueño

Ficha técnica

MarcaIveco
ModeloDaily Chassi
Año2016
ColorBlanco
Kilómetros33000 km
Marca del motoriveco
Capacidad de carga7000 kg
TransmisiónManual

Descripción

Vendo Iveco Daily 70c16 modelo 2016 con 33.000 km. Soy primer dueño, el camion se encuentra en impecable estado, solo un detalle de un golpe producto de un toque en el lado izquierdo del capot.
Esta equipado con un furgon termico marca FURSAN de 5.20x2.20x2.10, equipo de frio koolvent Dual (funciona con el motor del camión y también con 380v), esta programado actualmente para trabajar en el rango de 5° a 10° pero llega hasta -5°, el furgón es un furgon para frío sobre cero (NO ES APTO CONGELADOS). Cuenta también pero es opcional una plataforma hidraulica tipo tapa marca tecnotran para 500 kg de capacidad, el valor de la plataforma es de US$ 2.000 adicionales al precio.
Con respecto al camión su estado de mecanica, cubiertas e interior es excelente, cuenta con los films originales en la parte interna del vehiculo. Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica, frenos de aire con bloqueo, stereo CD/MP3/USB, Luces cree led en alta y baja, fundas en los asientos, etc. Muy bien cuidado.
El camión se entrega transferido SIN EXCEPCIÓN. en caso de no quererlo con la plataforma se deja una seña y se requiere 7 días para la desinstalación de la misma. NO TOMO PERMUTAS, el precio en pesos seria a la cotización BLUE del dia.

2016 | 33.000 km · Publicado hace 32 días

Iveco Daily 70c16

5000000 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Jose Daniel

Particular

Verificó su identidad presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

    Horario de atención

    Lunes a Domingo 7-21

    Ubicación del vehículo

    Berazategui Oeste - Berazategui - Bs.As. G.B.A. Sur

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Publicación #916165196

Denunciar