Ficha técnica

Marcapaglietini
Modelo1981
Año1997
Año del motor1981

Marca del motor: PAGLIETINI

Cantidad de motores: 2

Potencia: 330 cv

Descripción

###PAGLIETINI 855###

CON 2 MOTORES CHEVROLET 250 (165HP C/U) MANTENIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA, CON PATA VOLVO 285.

Se aceptan permutas ( 24.000usd)
Crucero plástico de planeo, delfinera de proa con guardamancebo de inoxidale, solarium con colchonetas sobre la cubierta de proa, cockpit de popa con acceso a la planchada, planchada de popa con escalera y escalera de popa. Camarote de proa con cama doble, comodos placares y ventilador, segundo dormitorio con mesa dinnete, timonera cerrada con sofá cama sobre estribor. Baño compartimentado con bacha, mesada, inodoro eléctrico y ducha. Cocina con mesada, bacha, cocina con anafe, heladera. dos butacas y parabrisas con baranda de inoxidable. Radio estéreo Pionner con CD. Mosquiteros y cubre ventanas oscurecedores, Cerramientos del cockpit de popa, duchador de popa. Tableros de instrumentos para cada motor y timonera principal, 1 radio vhf, ecosonda, faro con control remoto. Circuito de agua potable presurizado con 150 lts. de capacidad, circuito de agua de río presurizado. Dos tanques de combustible de 300 lts. cada uno nuevos, 3 baterías con llave selectora, 3 bombas de achique, malacate eléctrico, lona cubre barco, cargador de baterías (220). Tablero eléctrico de 12V y de 220, converted.

TITULAR AL DÍA ARBA Y MATRICULA. ASEGURADO.

1997 · Publicado hace 5 meses

Barco Crucero Paglietini 855 (urgente Oportunidad)

17900 dólares
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Xoana

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

    Ubicación del vehículo

    Tigre - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Publicación #916148964

Denunciar