








Ficha técnica
Marca | Virgin470 motor 60hp |
---|---|
Año | 2012 |
Descripción
Lancha virgin marine 470 open en impecable estado toda equipada con motor yamaha 60 hp fetol 2t con power trim arranque eléctrico solo con 110 hs de uso, todo el equipo es 2012 incluye tráiler marca cañito con cubiertas nuevas.todos los elementos de seguridad al dia,tiene el piso simil madera atermico.servicio de carburacion y bomba de agua recien hecho. Lona rutera cobertora.Ecosonda garmin y radio vhf uniden. Estereo con usb pioner con parlantes pioner.Esta al dia en arba y prefectura.lista para navegar soy titular.
Virgin Marine 470
Vendedor con identidad verificada
Sumás 375 Mercado Puntos con tu reserva.
Información sobre el vendedor
Jose Maria
Particular
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
2 años
Ubicación del vehículo
Moreno - Bs.As. G.B.A. Oeste
Reputación
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.
Reservalo online
Pagás $ 15.000 para reservar el vehículo
Podés hacerlo antes o después de verlo.
Acordás el resto con el vendedor
Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.
Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.
Sumás 375 Mercado Puntos con tu reserva.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Publicación #915093245
Denunciar