Ficha técnica

MarcaFemsa
ModeloFemsa 810
Año2015
Año del motor2015
Motor4 tiempos

Marca del motor: Volvo Penta V 8

Cantidad de motores: 1

Potencia: 270 W

Horas de uso: 130 h

Descripción

MOTOR Volvo Penta V8 270 HP, dentro fuera , PATA Volvo Duoprop con power trim CAMAROTE triangulo de proa con mesa central convertible en cama matrimonial, TV con inverter ,conejera doble en popa BANO completo, compartimentado, con inodoro electrico, bidematic,bacha y lugares de guarda.COCINA muebles con espacio de guarda,anafe a cartucho, heladera a 12 y 220 V, equipo de audio con 2 parlantes internos y 2 marinos en cockpit, ELECTRICIDAD instalación 12 y 220 con toma a tierra, inverter 1.500 watts para TV, bocina, dos baterias con llave selectora y de corte, luces LED de navegación, de tope, de cortesia, faro LED de proa a control remoto, faro de popa, 2 bombas de achique automáticas, bomba presurizadora, Malacate eléctrico con comando en proa y cockpit, GPS PLOTTER Garmin 720 S con cartografía y rutas náuticas, ecosonda.compas, VHF,MONITOR de Cámara de video de popa, instrumental completo de motor,detector y alarma de gases en sentina, elementos de seguridad completos,con 8 chalecos salvavidas,defensas varias,ancla de popa. COCKPIT butaca de timonel y asiento reclinado para acompanante, mueble bacha con lugares de guarda, mesa naútica, asiento de popa que se rebate convirtiéndose en solariun con vista a popa, arco radar,toldilla y cerramientos completos, plataforma incorporada con puertas de acceso y planchada accesoria con escalera telescópica bajo planchada, duchador de popa, red de seguridad en proa, SIEMPRE guardado en cama naútica. muy poco uso, COMO NUEVO . Service de 130 hs recien hecho en service oficial VOLVO PENTA

2015 | 130 h · Publicado hace 15 días

Femsa 810, 2015 Dueño Escucha Oferta Contado Razonable

U$S50.000

Información sobre el vendedor

Eduardo Daniel

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    15 años

    Horario de atención

    10.00-1700

    Ubicación del vehículo

    Rincón de Milberg - Tigre - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Publicación #914466985

Denunciar