Ficha técnica

Año1969
Tipo de combustibleNafta
Kilómetros4500 km
TransmisiónManual

Cocina

Heladera

Largo: 6 m

Dirección: Mecánica

Descripción

El jeep gladiator es un vehículo nacional con patente de EE.UU, se fabricaron en dos versiones principales. T80 y T100, ambas con la misma motorización, Tornado 4 bancadas y 7 bancadas; este último fue utilizado luego para los Torinos y la coupe 380 que hizo historia en Nurburgring.
Fue armado artesanalmente por un señor muy especial y que en su montaje, frontalizó el vehículo, avanzando la cabina y quedando el motor entre el chofer y el acompañante, mantiene el tablero original, luego fue armandolo exterior con fibra de vidrio aislado con telgopor de 20 mm y del interior forrado y tapizado de manera por demas prolija. Cocina a gas con dos hornallas y horno, mesada con pileta, bajo mesada con cajones específicos para cada elemento que se transporta, agua caliente y fria, termotanque nuevo casi sin uso, calefactor de 1000 kc., heladera tipo bajomesada a gas, dos tanques plásticos en los asientos de la mesa con 150 lts. de agua potable, un tanque de 100 lts aguas negras, inodoro a cuchilla y descarga desde interior, lavamanos, ducha manual desde el lavamanos, usada solo una vez, pues aún no nos hemos ocupado de hacia donde descargar esas aguas grises (jabon y champu), cama 1.90 por 1.30, colchón alta densidad, la mesa se arma como cama de 1.80 por 1.10; alacenas sobre mesada de cocina e idem sobre mesa de comer, la puerta de acceso abre replegandose hacia un costado, (como los micros larga distancia, sólo que manual. Es un motorhorme que es ideal para quien se inicia en esta vida, poca inversión y seguridad en el andar. Consumo aproximado unos 15 litros cada 100 kms., en plano y sin viento, luego, todo depende del camino subidas, curvas, etc., yo viajo entre 70/80 kms. por hora, el motor lo lleva liviano y lo he probado hasta 110 pero no lo recomiendo pues hay que saber manejarlo y no es esa la función, seguridad ante todo. Se debe pensar que si bien es una casa, es el tamaño de seguramente la habitación de su casa, alli esta todo, faltaria el lavarropas...puedo permutar por un semirígido en esos valores o un vehículo tipo SUV

1969 | 4.500 km · Publicado hace 1 año

Motorhome Jeep Gladiator T80 Motor Tornado 4 Bancadas Nafta

U$S10.000
Reservar
  • Sumás 375 Mercado Puntos con tu reserva.

Información sobre el vendedor

Mario

Particular

Verificó su identidad presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    15 años

    Ubicación del vehículo

    El Faldeo - Bariloche - Río Negro

Reputación

  • 25

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedor

Reservalo online

Pagás $ 15.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 375 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Publicación #914212213

Denunciar