














Destacados
Condiciones de compra
Único dueño
Ficha técnica
Año | 2021 |
---|---|
Kilómetros | 1 km |
Transmisión | Automática |
Largo: 450 cm
Dirección: Asistida
Descripción
si esa cansado de ver casas que no le gustan esta es su oportunidad
Casa rodantes 4.50 1 o 2 ejes. Consultar valor por Doble eje
(Heladera. Baño químico y aire split opcionales)
si desea pasar sus vacaciones en un lugar agradable y sintiéndose cómodo debe ver nuestras rodantes.
Directo de fabrica con mas de 35 años en el rubro (comprobables)
las fotos hablan por si solas
ATENCION, todas nuestras unidades son homologadas, esto quiere decir que están construidas con los chasis apropiados con llantas agrícolas, luces con chas, etc...
para poder ser incriptas en el regusto del automotor correspondiente debe agregarse en caso de ser de 1 eje un sistema de frenos y en caso de ser 2 ejes doble sistema, esto tiene costo adicional como así también los formularios para patentar. consultar
CASA RODANTE DE 4.5 METROS Super comodas con doble comedor y baño.impermeable con diseño exclusivo y sofa en L
Colchones y cortinas de mayor densidad y diseñados por expertos en el tema combinando colores y con la mejor confección (no arrugados ni mal cortados como ofrecen los que no saben)
Chapa pre pintada, chasis reforzado, eje reforzado, mazas con alemite para engrase, lanza doble T, aislante térmico en toda la casa.
Lanza IPN hasta el eje todo el chasis en 2 mm paredes 1.2 mm
Bomba de agua eléctrica. (Transformador. 220/12 volt). depositos de agua.
Doble comedor, puerta corrediza divide ambientes.
Baño Impermeabilzado con ducha y calefon
Mesada con anafe de acero, rueda timonera, patas criket, espacio para heladera y horno eléctrico, instalaciones completas de agua luz y gas.
Contamos con todo tipo de accesorios para entrega inmediata, antecasas, antecarpas y mucho mas.
Doble comedor, puerta corrediza divide ambientes.
entrega inmediata permanente.
No somos improvisados.
Antes de comprar algo consultenos, estamos para ayudarlo.
mas de 35 años en el tema
Envios a todo el pais, showrrom en capital federal, zona tranquila y segura a 10 cuadras de tecnopolis.
NO SE META EN LUGARES INSEGUROS
Casa Rodante Turismar 450 La Mejor Terminación Homologada
Vendedor con identidad verificada
Sumás 375 Mercado Puntos con tu reserva.
Información sobre el vendedor
German Franc
Particular
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
7 años
Horario de atención
lunes a sabado de 9 a 19
Ubicación del vehículo
Capital Federal - Capital Federal
Reservalo online
Pagás $ 15.000 para reservar el vehículo
Podés hacerlo antes o después de verlo.
Acordás el resto con el vendedor
Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.
Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.
Sumás 375 Mercado Puntos con tu reserva.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Publicación #912778077
Denunciar