Ficha técnica

MarcaSIMIL AMERICANA
Año2014

Descripción

Vendo lancha única en el país, DETALLES EN MADERA DE TECA eslora 7,10 mts manga 2,45 mts y un puntal de 1,30 mts muy equipada , modelo suburban de un astillero nacional , una excelente embarcación con buen porte de materiales y terminaciones con muchos accesorios, enchufe conector para 220v y 12 voltios , incluyendo heladera bacha para lavarse las manos , dos bombas de agua , una para agua externa y otra para agua potable con tanque interno , posee dos tanques de combustible con selector para utilizar un que esta ubicado en popa o al de proa, tiene toldilla nueva recientemente con sumbrela importada herrajes de acero inoxidable y caños de acero , todo lo que es de metal esta hecha en acero inoxidable, tiene regulación altura de volante , dirección hidráulica, la heladera enfría muy bien , dos baterías en proa de 12v x 110 nuevas , malacate americano eléctrico en proa. Hélice de acero original Honda , motor de 4 tiempos de 150HP muy económico 12 litros hora aprox. La embarcación tiene 120 horas en conjunto con su motor , todo en impecable estado , guardas delanteros en inoxidable, escalera , Powertrim, ecosonda , instrumentos muy completos con iluminación , luces de navegación, embarcación muy cómoda y con lugar de guarda para llevar cosas , el motor es muy silencioso prácticamente no se escucha regulando . Lista para disfrutar en familia en ríos y lagos de todo el país . Navega muy bien, habilitada para 8 personas .
El precio en dólares es de 27.800 , no me dejaba publicar en dólares por eso lo aclaró acá . Su consulta no molesta podría recibir algún vehículo o lancha sólo de mi interés y de menor valor. Entregó con todos los elementos de seguridad y lista para navegar sin Nada por hacerle .

2014 · Publicado hace 47 días

Simil Americana

U$S27.800
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Pablo

Particular

Verificó su identidad presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

    Ubicación del vehículo

    Tigre - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Publicación #904833197

Denunciar