Ficha técnica

MarcaSeamax
ModeloPIRAGUÓN 450
Año2021
Tipo de embarcaciónBotes y canoas
Motor2 tiempos
Marca del motorSEAMAX
Tipo de combustibleNafta

Año del motor: 2021

Manga: 99 cm

Puntal: 42 cm

Calado: 10 cm

Capacidad del tanque de combustible: 1 pl

Horas de uso: 0 h

Altura interior: 42 cm

Eslora: 450 cm

Material: Fibra de vidrio

Capacidad de personas: 3

Potencia: 1 W

Descripción

Seamax Imbatible!! desde el año 1998 fabricamos piraguas y piraguones!!
Enviamos a todo el país, con Seamax podes disfrutar todo el año del río a bajo costo!
Precio es por el bote solamente, es un bote tipo de uso a remo no matriculable técnicamente se puede usar con motores hasta 6 HP siempre teniendo en cuenta peso, distribución de carga, condiciones de navegación, también vendemos motores fuera de borda a los mejores precios y servicio post venta del país .
Es ideal para los que quieren remar pero también tener a disposición un motor tenemos la versión motorizable "PIRAGUON 450" que es ideal para motores hasta 5 HP pudiendose usar también a remo, tiene 4,5 de eslora x 0,98 de manga, peso 35 kg, viene con dos asientos estancos y un espejo para motor, es muy estable dentro de la categoría ya que tiene un fondo modificado con una pronunciada quilla mas dos deflectores que hacen que su "agarre" al agua sea excelente. El peso y el tamño hace de esta embarcación un producto ideal para quienes quieren disfrutar del río haciendo deporte, travesías, paseos recreativos con gran seguridad y a bajísimo costo, se puede usar con palas dobles o simples o por supuesto a motor sus asientos estancos hacen que en caso de emergencia tenga una flotabilidad excelente, también pueden ser utilizados mediante la colocación de una tapa de inspección como guarda objetos.
No dudes en consultarnos! es perfectamente transportable en portatutto!
Seamax recomienda siempre navegar con los elementos de seguridad obligatorios y con salvavidas colocados respentando a las embarcaciones menores, velocidades de navegación y dejando la naturaleza tal cual es.

Estimado cliente por favor lea antes de a hacer su compra sobre nuestra política de garantía, siempre recomendamos que usted vea la embarcación, la revise y la elija correctamente para que su experiencia de compra 100 x 100 satisfactoria;
Astillero Seamax dispone de stock inmediato para que usted pueda ver y elegir su embarcación evaluar su estética su estructura antes de hacer su compra, si usted desea comprar on line acepta la embarcación tal como está fabricada, la empresa no reconoce garantías por fallas estéticas .
La política de resolución de fallas estructurales siempre es en nuestros talleres de la ciudad de Paraná provincia de Entre Ríos – en los horarios de apertura habituales, la empresa no abona fletes, gastos de traslados, u otros derivados ocasionados por los traslados de embarcación –
Astillero Seamax, ofrece a los clientes en el plazo de los primeros 30 días en caso de fallas estructurales el cambio directo de la embarcación por otra de nuestra fabricación; dicho cambio se realizará sin excepción en sede de Astillero, la empresa no se hace cargo de gastos derivados por traslados, alojamientos u otros derivados. Los cambios son en nuestra sede para que el cliente siempre pueda elegir su mejor opción de producto.-
Cualquier duda antes de comprar no dude en consultarnos!

2021 | 0 h · Publicado hace 3 meses

Piraguón 4,50 - Espejo Hasta 6 Hp

$49.500
Reservar
  • Sumás 25 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Verificó su cuenta presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Horario de atención

    De lunes a sábado de 8 a 20 hs

    Ubicación del vehículo

    Otros Barrios - Paraná - Entre Ríos

Reservalo online

Pagás $ 2.500 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 25 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Publicación #904468846

Denunciar