Atributos destacados

Condiciones de compra

Único dueño

Ficha técnica

Año2019

Condiciones de compra

  • Único dueño: Sí

Descripción

0 km, jamas rodada, se compro y se le hicieron modificaciones de calidad para mejorarla y lograr mayor confort. Se cambio el tanque de agua, de 30 lts que trae de fabbrica , y se instalo uno de 110 lts con carga extrior, se coloco bomba presurizadora de 17 lts/min, se cambiaron las canillas de plastico de solo agua fria, por monocomandos de bronce cromado, se quito el termotanque electrico, y se instalo un calefon a gas sin piloto para mayor seguridad y economia. Agua caliente en toda la casa, el baño con duchador que tiene tambien la funcion de videt, en monocomando como el resto. Estufa agas, espacio preparado para heladera trial con salida de gas y 12v, Todas las luces, interiores y exteriores de LED. Dos patas traseras niveladoras, tipo crique, camara de video de marcha atras, rueda de auxilio, refractarios obligatorios. Impermiabilización completo del baño con baldosas vinilicas y piso vinilico, inodoro quimico portatil. Escalón rebatible a colocar, piso vinilico igual que el baño a colocar, aire acondicionado 12v de placas Peltier, a instalar....
Certificado de fabrica con N* impreso en el chasis.
O permuto por Fiat movy ó Cherri QQ

2019 · Publicado hace 46 días
$800.000
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Fabian Oscar

Particular

Verificó su identidad presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

    Ubicación del vehículo

    Pilar - Bs.As. G.B.A. Norte

Reputación

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedor

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

    • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

    • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

    • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

    Ver más consejos de seguridad

    Publicación #904315243

    Denunciar