Descripción

Fiat Siena 1.7 diesel año 2001, grabado de autopartes, 08 firmado, título, informe de dominio, VTV vencida (transferencia obligatoria), al vehículo se le hizo cambio de calentadores (bujías), cambio de correa de distribución (y puesto a punto), arrancador revisado y reparado (el que le da la orden a los calentadores), burro reparado a nuevo (bobina y plaqueta junto con los carbones), alternador de recambio nuevo, batería muy buena, cables de cambios (no es con varilla es con cables las selectora) entre otras cosas que no recuerdo en este momento, el auto la verdad arranca con media vuelta de llave ya que lo uso todos los días, 2 calentadores a la mañana y arranca muy bien, y durante el día sin dramas arranca como un vehículo naftero, no levanta temperatura ni consume agua (electro arranca y corta solo automáticamente), aceite no consume y no emite gases (lo normal de un gasolero a la 1era agarrancada.
El vehículo cuenta con las llantas del Fiat Siena Full (muy lindas negro brillantes) le anda calefacción, aire, limpita parabrisas, sobrinito, desempañadores (trasero y frontal), luz internas (adelante en apertura de puertas, traseras y baúl), stereo con USB, radio, CD mp3, auxiliar, lector de tarj., fundas de cuero, luces todas, altas, bajas, posición, guiñes y balizas, muy buen auto sumamente económico. Consultas al 2254 598855 PUEDO PERMUTAR POR ALGUNA MOTO BUENA PARA VIAJAR!!! VALOR DE PERMUTA $200.000 ESTA SEMANA POR MOTO AL DIA!!!

Fiat Siena

Publicado el 08/09/2020

$175.000
Reservar
  • Sumás 187 Mercado Puntos con tu reserva.

Información sobre el vendedor

Emmanuel

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Ubicación del vehículo

    Pinamar - Bs.As. Costa Atlántica

Reputación

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedor

    Reservalo online

    Pagás $ 7.500 para reservar el vehículo

    Podés hacerlo antes o después de verlo.

    Acordás el resto con el vendedor

    Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

    Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

    • Sumás 187 Mercado Puntos con tu reserva.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

    • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

    • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

    • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

    Ver más consejos de seguridad

    Publicación #903915750

    Denunciar