9999999999 pesos

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    8 a 17hs

    Ubicación del vehículo

    Centro - Rosario - Santa Fe

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaToyota
Año1991
Marca del motorTOYOTA
Tipo de combustibleDiésel
Capacidad de carga7000 kg
TransmisiónAutomática

Torre: Doble

Tipo de grúa: Montacarga

Neumático: Neumático

Descripción

Los autoelevadores Toyota Material Handling Argentina satisfacen las avanzadas exigencias del mercado actual, ya que es líder mundial en equipos y soluciones para movimiento de materiales. Brindamos soluciones a medida para cada cliente.

Autoelevador Toyota - 5FD70 - 7Tn – Usado - Diesel
Altura Vehículo: 3.16
Altura Desplegada: 4.00
Tipo de Coliza: Doble
Combustible: Diesel

VENTA DE EQUIPOS: Podrá adquirir productos de Toyota Material Handling cuya trayectoria y calidad constituyen su mayor garantía.

ALQUILER DE EQUIPOS: Podrá alquilar los diferentes equipos industriales de Toyota Material Handling, ya que somos concesionaria oficial.

MANTENIMIENTO: Contamos con herramientas y los conocimientos más pertinentes para la reparación, mantenimiento preventivo y correctivo.

REPUESTOS ORIGINALES: Contamos con los repuestos originales de Toyota Material Handling, los mismos garantizan la calidad, seguridad y durabilidad.

ASISTENCIA TÉCNICA: Realizamos el servicios de Asistencia Técnica las 24 hs. del día, durante los 365 días del año con nuestra red de talleres móviles.

CAPACITACIONES: Realizamos capacitaciones al personal de su empresa mediante cursos completos con autoelevadores para el manejo confiable y seguro.

Sujeto a disponibilidad. Las especificaciones técnicas y equipos se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso . Las fotografías y colores de los equipos no son contractuales.