Publicación finalizada.

Ficha técnica

  • Año 2021
  • Potencia : 150 hp
  • Único dueño
Ver ficha técnica completa

Descripción

MISTRAL 680 DF -Rotoenfardadora combinada con encintadora con atador de malla. Cámara fija de 120x130 cm con 18 rodillos. Discos de compresión de rollo. Sistema automático de lubricación de cadenas. Recolector de 2,1 mts.y 4 barras con 192 peines, con 2 ruedas pick-up pivotantes. Prensa falda con rodillo. Sistema rotor Cutter con 15 cuchillas de exclusión hidráulica, permite el corte de la fibra a 7 cm. Kit falsas cuchillas. Unidad equipada con piso de seguridad para el caso de obstáculos en el ingreso del material a cámara. Mandos de atado automático. Sistema de atado de red. Neumáticos 600/55-22,5. Lubricación automática. Engrase centralizado. Lanza regulable en 2 posiciones. Con monitor de comando. Con kit vuelco de rollo. Soporte de film satelital a dos brazos. Medida del film 750 mm. Capacidad de almacenaje para 6 bobinas. Gestión electrónica del programa de embalaje. Kit cable de alimentación para tractor. 540 rpm a la TDF. Potencia requerida de 130 a 150 HP. Peso del equipo 4980 kg.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Rafaela - Castellanos - Santa Fe
Año
2021

Rotoenfardadora Con Cutter Y Encintadora Yomel

Publicado el 14/08/2019
U$S 99.500

Publicación finalizada

Información de la concesionaria

Nombre

Porton Comercial

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

Lunes a Viernes 8 a 20

Ubicación del vehículo

Rafaela - Castellanos - Santa Fe

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #885043105

Denunciar