11000 dólares

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 9 a 18

    Ubicación del vehículo

    Casilda - Caseros - Santa Fe

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

Año2019

Descripción

Trituradores de ramas - chipeadoras para producción de chips y compostaje

La mejor opción para producir chips y triturar troncos de madera, ramas, hojas, restos de podas de árboles para la producción de chips o astillas de madera y compostaje

Las chipeadoras RO generan chips y astillas de alta calidad, ideales para su quema en hornos y calderas porque posen reguladores de tamaño de chip. Produce chip homogéneo.

Cuando el trabajo implica reducción de volumen de restos de poda, el modelo RO-62R es su socio en este nuevo negocio. Con sus 4 cuchillas de corte y alimentación hidráulica son rápidas y seguras. La boca de descarga gira 360 grados permitiendo la carga en acoplados.

Cuando son utilizadas las chipeadoras RO para chipear, es posible transformar residuos orgánicos como ramas, hojas y pequeños trozos de madera en un excelente fertilizante para su tierra con practicidad y economía. Esa técnica de compostaje es ideal para la manutención, desarrollo y vitalidad de la vegetación. Son propulsadas por toma de fuerza y tractor de 60HP. Se montan en enganche 3 puntos.

Consulte por distintos modelos.!