Ficha técnica

  • Año 2020
  • Único dueño

Descripción

Acoplado Tolva Autodescargable Marca OMBU modelo CRV 2 (27.500 lts). BALANZA MAGRIS. CUBIERTAS 600 75 R30 ACCESORIOS INCLUIDOS: Marcador de apertura de guillotina. Fondo volcable con nuevo sistema de apertura a 90º de accionamiento exterior con traba automática al cerrar. Boquilla de descarga regulable en cajón para bolsas. Pintura poliuretánica Cobertura de lona accionable desde el piso. Porta mangueras. Luces traseras reglamentarias LED que marcan el ancho total de la tolva. Cajon Herramientas, tanque de agua. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Chasis de dos ejes, de estructura tubular de acero microaleado Siderar (SIMILARES A LO USADO EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ) Esta innovación le permite optimizar el peso de tara (ganando en capacidad efectiva de transporte), al tiempo que reduce los costos industriales por sus mejores características de soldabilidad y maleabilidad respecto al acero común.). Ejes delantero y trasero con puntas cambiables. Su carrocería es una Tolva de nuevo diseño, con lateral derecho más bajo para facilitar la descarga desde la cosechadora. Su transmición es Caja en baño de aceite (directo al sinfín del tubo
de descarga. Una sola cadena de transmisión) Tubo plegable de 510 mm (descarga en 3 minutos), con camisa cambiable abulonada (480 mm de diámetro). Sinfines de 1/4” de espesor con rodamientos a autolubricados. Boquilla superior giratoria opcional con movimiento hacia ambos laterales para direccionar la descarga.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Reconquista - General Obligado - Santa Fe
Año
2020

Autodescargable Ombu Modelo Crv 22 (27.500 Lts)

Publicado el 08/02/2020
$ 111

Sumás 2 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Delafuentemaquiarias

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ubicación del vehículo

Reconquista - General Obligado - Santa Fe

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 2.500 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #875994562

Denunciar