Ficha técnica

  • Año 2020

Descripción

El recolector de pasturas BERNARDIN está diseñado para recolectar todo tipo de pasturas hileradas en andanas. Construido con la calidad que siempre caracteriza los productos de la marca, se convierte en una herramienta insustituible para el hombre de campo por su calidad y durabilidad. Preparado para la recolección de alfalfa, avena, cebada, lotus, chala de maíz, colza y pasturas en general, el cabezal se provee con la mascará frontal y demás componentes que le permitirán adaptarlo fácilmente a las distintas cosechadoras de grano existentes en el mercado.
Todo el sistema en su conjunto está preparado para minimizar pérdidas. Las lonas recolectoras y dientes flexibles van montados sobre un cabezal flotante con patines que copian las irregularidades de terreno, permitiéndole trabajar a muy poca distancia del suelo. El molinete de 3 paletas posee un registro de altura, mientras que el sinfín flotante de gran diámetro traslada el material recolectado hacia el centro del equipo donde es tomado por el embocador de la cosechadora de granos. Su diseño compacto y sencillo facilita su mantenimiento. El acople a la cosechadora se realiza mecanicamente y los movimientos de los distintos componentes de del recolector son transmitidos a través de cadenas con zafe de seguridad en las posiciones mas críticas.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en San Vicente - Castellanos - Santa Fe
Año
2020

Recolector De Pasturas A Lona Pc 300

Publicado el 21/12/2018
$ 562.000

Sumás 250 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Bernardin 2020

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ubicación del vehículo

San Vicente - Castellanos - Santa Fe

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 5.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #864625496

Denunciar