Ficha técnica

  • Año 2020

Descripción

Jacto PJB más fácil de pulverizar, menos esfuerzo y más tiempo trabajando en el campo.Panel Electrónico con Micro Ajuste El nuevo panel agregó practicidad en el uso del pulverizador. Con el uso del potenciómetro, es más fácil cambiar el equipo y permite ajustes finos de presión de acuerdo con las necesidades de la aplicación.La presión de trabajo permanece constante durante la aplicación,modifica el nivel de carga de la batería, y se puede ajustar de 15 a 70 psi usando la boquilla de pulverización regulable azul, estándar del equipo.Bomba y BateríaLa resistencia y la durabilidad son las principales características de la nueva bomba JEP-80.Con mayor capacidad, la nueva batería JB-1680, la autonomía del pulverizador en un 25%.Gatillo y Acoplador RápidoEl gatillo LP-3 tiene un diseño diferente para mayor comodidad en su agarre. El filtro interno evita posibles obstrucciones. El bloqueo del gatillo mantiene el flujo abierto, evitando esfuerzos excesivos en la mano del operador.Con el acoplador rápido de la manguera, fue más fácil conectar y mover la manguera durante la pulverización. Correa con manija para transporte La correa acolchada proporciona más comodidad para largas horas de trabajo, además, la manija de transporte facilita el movimiento del equipo. Se ofrece a u$s 415 mas iva Condiciones entrega 30% saldo cheques 15-30 días -Tarjetas de Crédito Ahora 12-18 -Tarjeta Agro-Pago contado efectivo 10% u$s 374 mas iva.-

Preguntas y respuestas

El vehículo está en General Pico - Maracó - La Pampa
Año
2020

Pulverizadora Jacto A Bateria Modelo Pjb

Publicado el 18/06/2020
U$S 415

Sumás 20 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Todoagro Ya

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

Lunes a Viernes 8 a 21 hs

Teléfono

Ubicación del vehículo

General Pico - Maracó - La Pampa

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 1.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #863083151

Denunciar