1985 · Publicado hace 2 años

Crucero Astillero Si 66 Man 2 X 700 Hp Restaurado A Nuevo !!

685 dólares
Reservar
  • Sumás 25 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Verificó su cuenta presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Horario de atención

    09.00 hs a 20.00 hs

    Ubicación del vehículo

    San Fernando - San Fernando - Bs.As. G.B.A. Norte

Reservalo online

Pagás $ 2.500 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 25 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaAstillero Si
Modelo66 pies
Año1985
Año del motor2015
Motor4 tiempos

Marca del motor: MAN

Cantidad de motores: 2

Potencia: 1400 W

Descripción

CARACTERISTICAS:

Diseño: Alberto Mercatti
Fabricante: Astillero San isidro
Año: 1985
Construido en cedro de 2 “ enchapado en un laminado plástico de 5 capas
Eslora: 66 pies / 19.50 mts
Manga: 4,88 mts
Puntal: 3.05 mts
Combustible: diesel
Capacidad de combustible 3.500 lts
Capacidad de agua potable: 2.000 lts
Motorización: 2 MAN D2848 LE401 680hp c/u
Transmisión: original MAN
Velocidad crucero: 22 knts
Velocidad máxima: 27 knts
Potencia de unidad auxiliar: Grupo marca Kohler de 20 kva

HISTORIA:
Este barco fue construido en los Astilleros San Isidro sobre un diseño elaborado
por el famoso arquitecto naval italiano Alberto Mercatti
Fue botado en el año 1985 y tuvo 4 dueños, el actual propietario decidió
en el año 2008 comenzar la restauración de esta embarcación clásica llevándola
a la máxima expresión que combina su estilo original de gran clase
con líneas de avanzada equipada con tecnología de última generación

Así como los autos clásicos reconocidos, esta unidad es un barco que fue innovador
en su tiempo, convirtiéndose hoy en única pieza, no comparable a otra embarcación de
madera en el rio.

SALA DE MAQUINAS:
Los motores fueron instalados en el año 2013 junto con la reforma
de adaptación que requirió
En la misma se bajaron los largueros para facilitar el espacio necesario y la correcta
disposición del motor, bajándole el centro de gravedad con la consiguiente mejora
en su excelente estabilidad
Las nuevas camas reciben a las patas de los motores sobre asientos de goma
atenuando al mínimo las vibraciones
Se colocaron escapes nuevos y mantas cerámicas térmicas optimizando la
temperatura de los turbocompresores y del sistema de enfriamiento
El sistema de ventilación forzada de sala de máquinas cuenta con 6 extractores/
sopladores de aire proveyendo el flujo necesario para el óptimo funcionamiento
de la admisión y a la vez colaborando con el enfriamiento de la sala de maquinas
Se restableció a nuevo toda la instalación eléctrica junto con sus cajas de empalmes
Se trasladaron 6 baterías de servicio, compuestas de polímero, a la sentina bajo el camarote
principal y las 4 baterías de arranque fueron desplazadas a crujía
Esta adecuación de peso y balanceo colaboro en la mejora de la navegación

COMODIDADES:
El barco dispone de un camarote principal en el centro con baño en suite y con
sala de ducha compartimentada, un camarote de invitados en proa con 4 cuchetas
y un baño, más otro camarote de invitados de estribor para dos personas con
baño y ducha
El camarote de marinero está emplazado en proa ingresando por cubierta y cuenta con dos
cuchetas y un baño. También dispone de un amplio salón con sofá esquinero y bar, comedor
Intermedio y cocina

EQUIPAMIENTO:
2 VHF en timonero y 2 VHF en Fly Bridge
Equipo de BLU kenwood y estación meteorológica en timonera
GPS Chart Plotter RAYTHEON 2009 con piloto automático sincronizado con
Tridata de ecosonda, y carta en timonera y Fly Bridge
Ecosonda de respaldo
Instrumental BDO original de los motores
Equipo de monitoreo marca MARETRON – Temperatura de gases de escape de turbos
temperatura en sala de máquinas, temperatura de ingreso y retorno de combustible,
cantidad de combustible, flujometro de combustible y lector de RPM electrónico de soporte
Morses electrónicos Micro- Comander
2 convertidores de 2000 y 2500 watts
3 dispositivos de TV
AUDIO consola potenciada ONKYO / DVD Pioneer
2 heladeras con freezer, 1 heladera con icemaker
Direct TV satelital
4 AA/CC marca Crusair
Webasto para camarotes y salón
Sistema de luces LED bajo consumo
Bombas de achique Skinautic

SITEMA ELECTRICO:
El sistema eléctrico y cableado del barco es nuevo, completamente diseñado, armado
y optimizado para esta unidad
Desde el tablero de electricidad completo, hasta los negativos pasando por la reubicación
de las baterías de polímero de servicio y el desplazamiento de las de arranque a crujía
junto con el cambio integral de Iluminacion halógena a diodos emisores de luz de
bajo consumo (LED)
Todo el circuito fue meticulosamente pensado y trabajado para lograr un circuito
eléctrico seguro, eficiente y armónico

Comisión: 4 %
Producto publicado por: AS DE GUIA -Embarcaciones de placer
Tel: 11 3 574 4065 - @AsDeGuiaBarcos
www.asdeguia.com.ar
https://twitter.com/asdeguiabarcos
www.facebook.com/asdeguiaembarcaciones
https://www.youtube.com/channel/UCmqzrPvh2gLEfZAYjaAODlA