Publicación pausada.

Ficha técnica

  • Tipo de combustible Diésel
  • Año 2015

Descripción

Nuestras palas cargadoras DIN-MEGA de Medio Metro Cúbico de Capacidad, ancho del balde 1,10 mts, ideal para autoelevadores de 2,5 TN. (De 2 a 4 TN).

El equipo se entrega con su respectivo Cilindro hidráulico de 3" x 300 mm Standard Agrícola, Válvula de Derivación de 6 vías (para poder comandar el balde desde el comando del desplazador, y tener la opción de usar uno u otro en el mismo momento), 2 Mangueras R2 de 3/8" con Acoples Rápidos con retención y capuchones de goma (es para poder colocar la Pala o sacarla sin pérdida de aceite y rápidamente), Cadena de Amarre con Tensor (para evitar cualquier deslizamiento hacia adelante de la Pala), Chapa de Ataque SAE 1040 de 1/2" espesor.

Además del diseño (Premiado con el Sello del Buen Diseño del Ministerio de Industria de la Nación) y muy buena calidad constructiva, el equipo está armado en la bisagra del balde con bujes Glycodur de SKF, con ejes tratados rectificados y cromados, lo que asegura CERO mantenimiento y lubricación en la zona de alto desgaste de una Pala Cargadora. elementos de probada calidad de SKF.

La Pala DIN-MEGA pesa unos 300 Kg y se puede cargar en casi todo tipo de camionetas de mediana capacidad, no las chicas, mide 1,10 x 1,10 mts el pallet porque la Pala va plegada para transportar.

Año
2015

Pala Cargadora

Publicado el 03/07/2017
$ 159.200

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Enrique

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
211 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Horario de atención

8 a 16 hs

Ubicación del vehículo

Centro - Rosario - Santa Fe

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #849982831

Denunciar