Publicación finalizada.

Ficha técnica

  • Año 2001
  • Horas de uso : 150 h
  • Capacidad de tolva : 2000 kg
  • Dirección : Mecánica

Descripción

La maquina cosechadora para mani disponible, es usada y es la celeste desteñida que aparece en las fotos segunda a sexta, la primera foto corresponde a la misma (maquina azul y gris) reacondicionada que se encuentra en un concesionario de la región.
A la maquina le hace falta el recapado de una de sus cubiertas, pintura y cambio de algunas correas, (por lo demas está operativa y funcionando). No se inluye en el precio el flete con carretón. Punto de carga (Villa María, Cba.)
La maquina tal como está, funciona perfectamente, por eso si el comprador quiere pintarla, cambiarle algunas correas y hacerse cargo del flete, se puede conversar una rebaja.
CONDICIONES DE PAGO: se puede dar entrega 60% y saldo a 3 años en valor soja con vencimiento a cosecha.
Descripción de la unidad: Cosechadora de mani de arrastre, marca Hobbs-Amadas americana (Amadas Mod. 8557), de una hilera. Especial para explotaciones pequeñas y/o para hacer semilla. Excelente maquina para cosecha de mani, muy simple y efectiva, no requiere repuestos raros, solo usa coronas, piñones, bolilleros y/o poleas estandard, poca potencia requerida, se tira con un tractor desde 50HP. Tiene 3 cilindros. No produce daño mecanico en el producto cosechado, debido a que no lo transporta mecánicamente, sino que posee transporte por aire de las cajas cosechadas, que las lleva empujadas por aire hacia la tolva, lo que le da al producto final una gran calidad. Esta tolva, como puede verse en las fotos, es de malla tipo metal desplegado grueso, que tambien ayuda a que se destierre. La tolva ademas, cuenta con sistema de descarga volquete totalmente hidraulico (una maravilla) por lo que tampoco usa medios mecanicos cintas ni chimangos, sino que vuelca a granel sobre la baranda directamente al camion o a una tolva, segun lo que se este usando. Está floja de gomas, las cual habría que revisar y/o cambiar para su traslado, aunque no afecta su funcionamiento.
No es Pecayna, no es Ochetti, no es Leonart, no es Magnano, es una Amadas!.

Año
2001

Cosechadora De Mani Amadas Americana Usa

Publicado el 10/02/2020
U$S 13.300

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Yuliya

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ubicación del vehículo

Arroyo Algodón - General San Martín - Córdoba

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #845679602

Denunciar