Ficha técnica

  • Año 2019
  • Motor 4 tiempos
  • Capacidad de personas 2
  • Capacidad de personas
  • Bomba de achique
  • Marcha atrás
  • Medidas de seguridad
  • Plato chupador
Ver ficha técnica completa

Descripción

"TODO COMERCIAL S.H. "

SOMOS AGENTE OFICIAL SEA DOO. TODAS LAS POTENCIAS DISPONIBLES ENTREGA INMEDIATA.
LAS MOTOS DE AGUA SEA DOO CUENTAN CON 3 AÑOS DE GARANTÍA

MOTO DE AGUA SEA DOO TRIXX 2UP (CAPACIDAD 2 PASAJEROS)
IBR (freno reversa)
POWER TRIM
utilizada como test drive 19 hs de marcha. se realiza service completo antes de entregar
estado igual a nueva
garantía hasta año 2022

"CONSULTE POR FINANCIACIÓN":

CHEQUES HASTA 6 MESES

TAZA 33% ANUAL HASTA 60 CUOTAS

TARJETAS AHORA 12 Y 18 CUOTAS
*ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO


RECIBIMOS SU USADO DE MENOR O MAYOR VALOR
(RECIBIMOS SU AUTO, LANCHA, CRUCERO, MOTO DE AGUA

WEB:
http://www.todocomercial.com.ar/

''TODO COMERCIAL''
BV. HIPÓLITO YRIGOYEN N* 281
RECONQUISTA, SANTA FE, ARGENTINA


EL VALOR PUBLICADO CORRESPONDE AL PAGO CONTADO EFECTIVO.


CARACTERISTICAS

Motor Rotax de 899 cc y cuatro tiempos con 3 cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro

Es el motor más compacto y ligero del mercado actual. El motor Rotax 900 HO ACE agrega una ágil aceleración, un impresionante consumo de combustible y una excelente relación potencia-peso.

Sistema iTC™ (control de aceleración inteligente)

Este sistema de aceleración avanzado de funcionamiento electrónico arranca siempre en punto muerto real, lo que facilita el arranque en el muelle. Asimismo permite seleccionar los modos específicos de paseo, deportivo y ECO que se adaptan a su estilo de navegación. En definitiva podrá conducir de forma más intuitiva con mayor capacidad de respuesta.

Sistema D-Sea-Bel Gracias a la combinación de resonadores y componenetes de absorción de las vibraciones, coloca a las motos de agua Sea Doo entre las más silenciosas del mercado.

Sistema de refrigeración de circuito cerrado Utiliza refrigerante para mantener el motor a una temperatura de funcionamiento normal, de forma similar al radiador de un automóvil. Evita la entrada de residuos y agua marina que resulta corrosiva.

CARACTERISTICAS

Exoskel Es una arquitectura minimalista que coloca únicamente las partes estructurales necesarias en la sección delantera. Reduce el peso y crea un diseño fuerte, moderno y vanguardista que define la naturaleza exclusiva y divertida de la moto de agua Sea-Doo SPARK.
Polytec Es un material compuesto reciclable de baja densidad y alta resistencia a los impactos que incluye refuerzos de fibra de vidrio y polipropileno. Se ha diseñado especialmente para cubiertas y cascos con el fin de mantener la integridad estructural de la moto en condiciones de tensión. Se basa en piezas ligeras pero muy resistentes que protegen la construcción del producto.
Centro digital de información Modo paseo, modo deportivo, nivel de combustible, tacómetro, velocímetro, contador de horas.
Modo de paseo/ deportivo Ofrece la posibilidad de elegir entre dos tipos de respuesta de aceleración en función del estilo de conducción. El modo de paseo es la configuración predeterminada, que ofrece una curva de aceleración más gradual para una conducción más fiable, idónea para conducción biplaza. El modo deportivo se puede activar con el botón de ajuste. Proporciona aceleración a pleno rendimiento para una respuesta más dinámica.

Sistema de dirección asistida ante reducción de la aceleración (O.T.A.S.™) Proporciona dirección asistida adicional cuando no se está accionando el acelerador para mejorar la maniobrabilidad.
Empuñaduras con apoyo para las manos / Estabilizadores / Reposapiés con capacidad de agarre en mojado / Almohadillas para rodillas / Correa de asiento / Estabilizadores / kit bomba de achique / Tapón de drenaje individual / Kit de lavado / Gancho de arrastre / Cable de emergencia (sistema “hombre al agua”) / Asidero posterior / Guía del usuario, vídeo formativo y manual

SISTEMA DE PROPULSIÓN

iBR™ (sistema inteligente de freno y marcha atrás) Primer y único sistema de frenado sobre el agua reconocido por la guardia costera estadounidense como mejora de salvamento marítimo, desde 2009. Ya en su 2a generación, el sistema iBR intuitivo y mejorado le permite acortar la distancia de frenado en 48,75 m1 para mayor tranquilidad. Solo con pulsar un gatillo. Además, con su marcha atrás electrónica proporciona un nivel de maniobrabilidad que facilita el atraque.
Hélice de acero inoxidable Mejora la aceleración, eleva la velocidad máxima y reduce la cavitación.

PAQUETE TRIXX

Manillar con elevador ajustable Éste manillar de calidad superior con elevador ajustable fabricado de aluminio se sitúa hasta 150 mm más elevado que el manillar regular de la gama Sea-Doo Spark y ofrece varias posiciones de ajuste que le ofrecen más fuerza para maniobrar, inclinarse y divertirse con la moto de agua. Con éste sistema, las acrobacias son fáciles de realizar y cualquiera puede parecer un profesional en el agua.
Reposapiés escalonados Éstas superficies de apoyo en ángulo proporcionan estabilidad y más confianza al desplazar su peso a la parte trasera de la moto de agua y permite al conductor utilizar los pies para maniobrar en las diferentes posiciones de conducción.
Sistema de trim variable (VTS) de rango extendido El VTS ajusta el ángulo del chorro de propulsión para cambiar el comportamiento de la moto y mejorar su posición en paralelo con el agua. El VTS de rango extendido tiene el doble de recorrido que el VTS regular de la gama SPARK de modo que puede exagerar la altura a la que puede levantar la proa o la profundidad a la que puede hundirla haciendo las acrobacias más fáciles.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Reconquista - General Obligado - Santa Fe
Año
2019

Sea Doo Spark Trixx 2up 19hs 2019

Publicado el 27/09/2019
U$S 16.450

Sumás 250 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

Nombre

Todocomercial Group

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

INDISTINTO

Teléfono

Ubicación del vehículo

Reconquista - General Obligado - Santa Fe

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 5.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #817105685

Denunciar