Publicado hace 2 años

Acoplado Ganadero Doble Piso 10m Sola Y Brusa 0km

2573000 pesos
Reservar
  • Sumás 200 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

    Ubicación del vehículo

    Lincoln - Lincoln - Buenos Aires Interior

Reservalo online

Pagás $ 20.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 200 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Acoplado ganadero doble piso con carrocería de de fibra de vidrio y rexina plástica totalmente ventilada, con mazas y ruedas disco, con lanza extensible.

Instalación eléctrica sellada apta para 12V ó 24V construida con cables aislados con goma tipo TPR, con faros homologados con porta focos flotantes sobre tacos de goma anti-vibratorios que prolongan la vida útil de los focos.

ALCANCE DEL SISTEMA
El SGC de SOLA y BRUSA abarca el diseño, la fabricación y comercialización de carrocerías, booguies, acoplados y semirremolques para trasporte pesado de cargas generales y la comercialización de toda su línea de repuestos, en nuestras instalaciones ubicadas en Franck, provincia de Santa Fe. Nuestro sistema incluye todos los requisitos normativos de la Norma ISO 9001:2015 y asegura el cumplimiento de todas las reglamentaciones vigentes que aplican a la actividad.

Pre-tratamiento de fosfo-desengrase, enjuagues, pasivado y secado completo de la unidad. Fondo anticorrosivo y esmalte de terminación poliuretánico de dos componentes secados en cabina que confieren elevada resistencia mecánica y protección contra los rayos UV prolongando la vida útil de la unidad. Colores a elección.
(El precio corresponde a acoplado doble piso de contado)