Ficha técnica

  • Marca : Sea Doo
  • Modelo : RXT-X 300
  • Tipo de embarcación : Motos de agua y Jet-ski
  • Año : 2017
  • Tipo de vehículo : Náutica
  • Horario de contacto : 9 A 18 HS
  • Motor : 4 Tiempos
  • Largo : 3.56 mm
  • Capacidad de personas : 3

Descripción

SEA DOO RXTX RS 300 2018- HASTA 3 AÑOS DE GARANTÍA!

MOTOMARINE CONCESIONARIO OFICIAL SEA DOO
WWW.MOTOMARINE.COM.AR

https://www.instagram.com/motomarine.seadoo.argentina/
https://www.facebook.com/Motomarine/

DESCRIPCIÓN
Construido para un uso en mar abierto, en las condiciones más difíciles y para aquellos conductores a los que esto no les frena. Ahora, con el motor Rotax 1630 ACE™ y el exclusivo sistema Ergolock puede disfrutar más tiempo de la conducción con menos fatiga. Las piernas se “agarran” a la máquina para un mayor control, para que pueda relajar la parte superior del cuerpo. Disfrute de una conducción de alto desempeño con más confianza para llegar aún más lejos.

Motor Rotax de 1630 cc y cuatro tiempos con cuatro válvulas por cilindro
El motor Rotax 1630 ACE sobrealimentado con intercooler externo proporciona fiabilidad y rendimiento en agua dulce o salada, un par superior a un régimen de revoluciones bajo y potencia optimizada a cualquier régimen de revoluciones y en todas las posiciones del acelerador.

Sistema iTC™ (control de aceleración inteligente)
Este avanzado sistema electrónico de aceleración arranca en punto muerto, lo que facilita la salida en el muelle. También cuenta con modos paseo, deportivo y ECO específicos para cada actividad que se pueden adaptar a su estilo de navegación. El resultado es una moto más intuitiva con capacidad de respuesta mejorada. Sistema ergolock con asiento modular El asiento de competición estrecho hace que sus rodillas estén mas juntas para sujetarse con más seguridad, al mismo tiempo que mejora la transición hacia la conducción de pie. Además,el asiento trasero extraíble le ofrece más espacio para relajarse en la plataforma trasera, tomar sol o poder hacer un picnic cara a cara. Plataforma trasera grande La primera moto acuática que permite disfrutar en el agua con la plataforma de embarque más grande del sector. Plana, estable y confortable, es ideal para reembarcar, disfrutar y prepararse para los deportes de arrastre. Consiga aún más espacio desmontando el asiento trasero. iControl Learning Key
El dispositivo Learning Key programable permite limitar la velocidad según el nivel de experiencia del piloto.

Sistema D-Sea-BeI™
Gracias a una combinación de resonadores y componentes de absorción de las vibraciones, coloca las motos acuáticas Sea-Doo entre las más silenciosas del mercado.

Sistema de refrigeración de circuito cerrado
Utiliza refrigerante para mantener el funcionamiento del motor a la temperatura ideal, de forma similar al radiador de un coche. Evita la entrada de residuos y agua marina corrosiva. Sistema de audio Bluetooth El primer sistema de audio estanco completamente integrado del sector le permitirá mantener la diversión en cualquier lugar, con 100 W de potencia total del sistema, completamente estanco, la conectividad Bluetooth y los controles de reproduccion externos le garantizarán disfrutar de la musica perfecta en todo momento. SISTEMA DE PROPULSIÓN Sistema iBR (sistema inteligente de freno y marcha atrás)
Primer y único sistema de frenado sobre el agua reconocido por la guardia costera estadounidense como mejora de salvamento marítimo desde 2009. Ya en su 2da generación, el sistema iBR intuitivo y mejorado le permite acortar la distancia de frenado en 48,75 m para mayor tranquilidad. Sólo con apretar un gatillo. Y con su marcha atrás electrónica, le otorga un nivel de maniobrabilidad que facilita el atraque.

Hélice de acero inoxidable
Mejora la aceleración y la velocidad máxima, y reduce la cavitación.

PRESTACIONES

iControl
El “cerebro” que integra y controla todos los sistemas para una navegación óptima.

Casco S3 Hull
Escalonado, estable y resistente. El diseño escalonado reduce la resistencia y lo mantiene plenamente en contacto con el agua en todo momento.

Modo paseo/deportivo
Permite elegir entre dos tipos de respuesta del acelerador en función del estilo de navegación. El modo de paseo es el predeterminado, y ofrece una curva de aceleración progresiva y previsible, ideal para la navegación con pasajero. El modo deportivo se puede accionar fácilmente mediante el botón de modo deportivo. Ofrece todo el potencial de aceleración del motor para una respuesta más dinámica.

Modo ECO
Es la función de la tecnología iTC™ que determina automáticamente la entrega de potencia más económica y establece el régimen de revoluciones óptimo para maximizar la eficacia en el consumo de combustible.

Sistema Ergolock
La combinación de prestaciones ergonómicas ofrece un nivel de control increíble en los giros al tiempo que reduce la fatiga en la parte superior del cuerpo. Incluye un asiento estrecho de competición con diseño de sujeción en las rodillas, manillar ajustable y huecos en ángulo para los pies que mejoran la conexión entre el piloto y la máquina en los giros más pronunciados. Esto se traduce en giros más rápidos y más tiempo en el agua.

VTS™ (sistema de trim variable) eléctrico de alto desempeño
Proporciona posiciones pre-ajustadas para una configuración rápida de la elevación, y optimiza la estabilidad a alta velocidad y durante la aceleración.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

¿Cómo funciona la reserva? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

El vehículo está en San Fernando - Bs.as. G.b.a. Norte

Sea Doo Rxtx 300 2018- Concesionario Oficial- Motomarine

U$S 35.300

Pagás $ 10.000 de reserva

Lo hacés antes o después de ver el vehículo y se descuenta del valor total.

Opciones de pago

Acordás el resto del pago

Coordinás la forma y las condiciones de pago con el vendedor.

Conocer más

Devolución sin costo de la reserva

Si te arrepentís o tenés algún problema te devolvemos el 100%.

Sumás 500 Mercado Puntos con tu reserva.

¿Cómo funciona la reserva?

Pagás una parte del precio del vehículo y te lo reservan. Luego acordás con el vendedor el resto del pago y la entrega.

No te preocupes, protegemos tu dinero de la reserva hasta que recibas el vehículo.

Más información sobre reserva

Información de la concesionaria

Nombre

Motomarine 821

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 47458342 (011) 47456942

Ubicación del vehículo

San Fernando - Bs.as. G.b.a. Norte

Ver más datos de este vendedor

Medios de pago de la reserva

Podés pagarla en hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado. Mirá nuestra guía de precios.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #684365568

Denunciar