Sea Doo Gti 155 Se 2017 Nueva Modelo Concesionario Oficial

Sea Doo Gti 155 Se 2017 Nueva Modelo Concesionario Oficial

Precio U$S 25.500
Año
2017
Ubicado en:
Santa Fe - Rosario - Centro
- Ver sus vehículos
(0341) 4373336 LaV 9 a 13 y 15 a 19hs
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Año:
2017
Eslora (largo en mts):
3.36
Modelo:
GTI 155 SE

Adicionales

  • Doble llave de comando
  • Espejos
  • Marcha atras
  • Horario de contacto : LaV 9 a 13 y 15 a 19hs
  • Capacidad de personas : 3
  • Tipo de motor : 4 Tiempos

Sea Doo Gti 155 Se 2017 Nueva Modelo Concesionario Oficial



Moto de agua SEA-DOO GTI 155 SE MODELO 2017
MOTOR DE 155HP
TRIM VARIABLE ELECTRICO
ESCALERA AUTORREBATIBLE
CON FRENO INTELIGENTE y REVERSA 0hs
 - UNICAS CON GARANTIA OFICIAL -
- AHORA HASTA 3 AÑOS DE GARANTIA -





GTI 155 SE

Prestaciones de vanguardia.

Conozca el modelo Sea-Doo GTI 155 SE. Esta moto acuática tiene mucho que ofrecer: un motor con bajo consumo de combustible, el revolucionario sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) de BRP, tecnología de control de aceleración inteligente (iTC) con increíbles prestaciones de maniobrabilidad y seguridad, y multitud de detalles ergonómicos. Con el modo ECO activado, el modelo GTI ofrece una economía de combustible mejorada hasta en un 34%. Una moto acuática que garantiza momentos de diversión, y que resulta perfecta para salidas con la familia y la práctica de deportes náuticos.

* Según las pruebas internas de BRP comparada con ella misma con la aceleración máxima cuando el modo ECO no está activado.

Sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR)
La moto acuática se para con solo pulsar una palanca. Basta con volver a pulsarla para dar marcha atrás. El freno se encuentra en el lado izquierdo y el acelerador en el lado derecho, de modo que se pueden mantener las dos manos en el manillar en cualquier posición, para aumentar la seguridad y que el atraque resulte más sencillo.
Modo ECO
Determina automáticamente el desarrollo de potencia más económico para que la relación de consumo de combustible sea óptima.
Compartimiento de almacenamiento delantero de gran capacidad
Compartimentos de almacenamiento estancos para almacenar todos sus objetos valiosos. Capacidad de almacenamiento total de 110 l (29 gal. EE. UU.).
Retrovisores de ángulo amplio
Para ver toda la competición que tiene detrás.
Sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR)
La moto acuática se para con solo pulsar una palanca. Basta con volver a pulsarla para dar marcha atrás. El freno se encuentra en el lado izquierdo y el acelerador en el lado derecho, de modo que se pueden mantener las dos manos en el manillar en cualquier posición, para aumentar la seguridad y que el atraque resulte más sencillo.
 
Modo de paseo/deportivo
Elija entre distintos estilos de pilotaje con solo tocar un botón.
Llave con limitador Learning Key
Limita la velocidad para principiantes. Programable, según el nivel de experiencia.
Gancho de tracción
Para divertirse al máximo en todos los deportes de arrastre
Plataforma de baño de gran tamaño con alfombrilla
Área grande y espaciosa para pasar el rato o para volver a subir a bordo. También ofrece un práctico compartimento de almacenamiento.

No hay ninguna otra moto acuática como esta.

Año tras año, las motos acuáticas Sea-Doo se convierten en la referencia para el sector con un diseño innovador y tecnología de vanguardia. Nuestra pasión por ofrecer la mejor experiencia posible al frente de la moto acuática significa que todas y cada una de las Sea-Doo se caracterizan por un bajo consumo de combustible y ofrecen al piloto el máximo control y seguridad gracias a nuestras exclusivas tecnologías iControl™.

SISTEMA INTELIGENTE DE FRENO Y MARCHA ATRÁS (iBR).
Con nuestro exclusivo sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) puede detenerse hasta 30 metros antes que cualquier otra moto acuática personal*. Gracias a las palancas de freno y marcha atrás podrá mantener las manos en el manillar, lo que le ofrece un máximo control de la moto. Por último, podrá atracar de manera mucho más sencilla que nunca.

* Basado en pruebas internas de BRP. A una velocidad de 80 km/h (50 m.p.h.).
CONTROL DE ACELERACIÓN INTELIGENTE (iTC)
Maneje la moto acuática con facilidad con nuestras intuitivas tecnologías de control de aceleración inteligente (iTC). Las motos acuáticas Sea-Doo son las únicas que arrancan en punto muerto, de modo que el motor funciona sin que la moto se desplace hacia delante, lo que facilita el arranque seguro en el muelle y mejora la capacidad de maniobra. El acelerador responde a una señal electrónica en vez de a un cable. Esto se traduce en una mejor calibración del motor y, por consiguiente, en un menor consumo de combustible.
MOTOR ROTAX 4-TEC
Las motos acuáticas Sea-Doo están equipadas con el legendario motor Rotax 4-TEC diseñado específicamente para su uso en agua salada. No solo obtiene una aceleración más rápida y una velocidad máxima más elevada, sino que su motor Rotax también funciona conjuntamente con el iTC para ofrecer una calibración de motor más precisa. Esto se traduce en un menor consumo de combustible para usted.
EL ÚNICO SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EN CIRCUITO CERRADO (CLCS) DEL SECTOR
Las motos acuáticas Sea-Doo incorporan el único sistema de refrigeración de circuito cerrado (CLCS) del mercado que utiliza refrigerante, en lugar de agua marina corrosiva y residuos que pueden dañar el motor, para mantener el motor funcionando a temperaturas adecuadas. Esta revolucionaria tecnología adopta el modelo utilizado en automóviles y otros motores modernos y lo aplica a las motos acuáticas para aumentar su rendimiento.
O.T.A.S.
Este sistema de dirección asistida brinda mayor capacidad de maniobra en situaciones de reducción de la aceleración.
Llaves D.E.S.S.
El sistema de seguridad con codificación digital (Digitally Encoded Security System) impide un uso no autorizado. La moto acuática integra un microchip exclusivo ingeniosamente acoplado al dispositivo de seguridad "hombre al agua". Sencillo a la vez que innovador, ha sido escogido por el National Insurance Crime Bureau como uno de los mejores dispositivos antirrobo que se pueden instalar en una moto acuática*.

*Powersports Business, junio de 2009
SISTEMA D-SEA-BEL
Nuestro sistema patentado de reducción del sonido combina resonadores, espuma acústica y componentes de absorción de las vibraciones, lo que sitúa a las motos acuáticas Sea-Doo entre las más silenciosas del mercado.
MODO ECO
A todo gas, se consume hasta un 46% menos de combustible.

* Según las pruebas internas del modo ECO con la aceleración máxima en comparación con el modo de paseo normal. El consumo de combustible varía según el modelo y el motor en cuestión.

Concesionario Oficial Sea-Doo
INDIANAUTICA
Córdoba 4354 (2000) ROSARIO
(0341) 4373336
(0341) 4380110
PREMIOS MEJOR DISTRIBUIDOR ARGENTINA 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 

Sea Doo Gti 155 Se 2017 Nueva Modelo Concesionario Oficial

Precio U$S 25.500
Año
2017
Ubicado en:
Santa Fe - Rosario - Centro
Consultar Agregar a favoritos