Karting Crg Road Rebel C/motor Parilla Aguatero

Karting Crg Road Rebel C/motor Parilla Aguatero

Precio $ 79.000
Año
2008
Ubicado en:
Santa Fe - Rosario - Centro
(0341) 156167881
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Marca del motor:
CRG
Tipo de motor:
2 Tiempos
Año:
2008

Karting Crg Road Rebel C/motor Parilla Aguatero

VENTA DE KARTING CRG ROAD REBEL 2008 (con todos sus accesorios originales importados) + Motor Parilla Aguatero $ 58.000.-

CHASIS: Chasis CRG de asfalto Road Rebel, con eje de 50 cc., Freno hidráulico, Mordaza de freno de 4 pistones, Llantas originales de magnesio. Esta con paragolpe de plastico nuevo con sus soportes originales. El chasis esta impecable no tiene golpes ni soldaduras. VA SIN CUENTAVUELTAS.

MOTOR: Motor Parilla aguatero, armado con todos sus piezas originales Iame, con carburador marca IVEA, filtro de aire, encendido PVL, bobina PVL nueva y escape.

APARTE TENGO A LA VENTA REPUESTOS Y ACCESORIOS A CONSULTAR: Eje de 50 cc original Kali, masas traseras originales de eje de 50 cc, una bobina PVL usada, 3 coronas de distinta relación, una cadena sin uso importada, un piñon de 10 dientes sin uso, una flapera sin uso, dos flapers nuevos, un juego de llantas CRG originales de magnesio, un filtro de aire nuevo, una funda del karting nueva, piston con poco uso medida 54/05, un extractor y una llave para sacar el piñon, un soporte cuna de escape, 2 cables de acelerador, 2 bujias, 3 conos de escapes, varios resortes de escape largo y corto, varias juntas flaperas, un diafragma de carburador para marca Tylloson o MIk nuevo, varias chavetas de piñon de motor nuevas, varios tornillos de rueda nuevo, varias morcitas para acelerador, varios suplementos de punta de eje, dos barras de configuracion del kart, dos llaves tubo de tapa de cilindro largas.Tambien un carburador marca MIK nuevo y otro escape. Y por ultimo el carro de pista del karting. Tengo también una base de aluminio para Tony Kart y un juego de masa de aluminio que solamente sirve para eje de 40.

SU CONSULTA NO MOLESTA, COMUNICATE AL CEL. 0341-156-167881 en horario de 9 a 19 hs.

Karting Crg Road Rebel C/motor Parilla Aguatero

Precio $ 79.000
Año
2008
Ubicado en:
Santa Fe - Rosario - Centro
Consultar Agregar a favoritos