Información del particular

    Horario de atención

    De 10 a 19hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Pagliettini
Modelo
Gacelux
Año
1970
Motor
4 tiempos
Marca del motor
Merceuiser Alpha One

Cantidad de motores: 1

Tipo de motor: Dentro

Potencia: 120 hp

Capacidad del tanque de combustible: 75 L

Material: Fibra de vidrio

Año del motor: 1970

Manga: 5,2 m

Eslora: 2,02 m

Descripción

Vendo lancha Paglietini Gacelux con motor dentro fuera Mercruiser Alpha One 120HP 4 cilindrros (mecánica de un Chevy SS y/o Opel), planchada de popa, barra de wakeboard; actualmente la lancha está hace 5 años sin ir al agua; por ende debería hacer un service como toda lancha antes del ir al agua; es decir, recomiendo cambiar las dos baterias que tiene, cambiar aceite, bujías y el rotor de la pata (ya que es una pieza de plastico). El motor se hizo a nuevo, la lancha se restauró como se puede observar y se modificó, por ejemplo el parabrisa, que es curvo; se adicionó una planchada de popa. Tiene equipo de música con bluetooth, parlantes marinos, comando nuevo, bomba de achique, instrumental nuevo. La pata funiciona bien, sube y baja. La lancha con un service está lista para usar!

La vendo porque no la uso; no acepto permutas ni canjes

Contactá al particular

El vehículo está en Dique Luján - Tigre - Bs.As. G.B.A. Norte

Evitá el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.