0 Km Con 15% De Descuento: Chevrolet Onix 1.0 T, 116 Cv
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Características del vehículo
Marca | Chevrolet |
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Modelo | Onix |
Año | 2025 |
Versión | 1.0 Lt Mt |
Tipo de entrega | Licitación/sorteo |
Cantidad de cuotas pagas | 21 |
Valor cuota total | 219932 |
Tipo de financiamiento | 100 |
Estado del plan de ahorro | Avanzado |
Descripción
ONIX 1.0 LT MT (Turbo) 0 KM, 21 CUOTAS PAGADAS
15% MÁS BARATO: tomando la cuota pura y multiplicándola por la cantidad de cuotas ya pagadas (21), debería estar en más de $4.618.000, pero ESTOY VENDIENDO AL PLAN CASI $720.000 MÁS BARATO (casi 3,5 cuotas puras menos).
Es plan al 100% (se financia el 100%) a pagar en 120 cuotas. Al momento de retirar el auto, sólo se debe pagar el derecho de adjudicación (acarreo, sellados, etc.) —que son $450.000, y puede pagarse en 3 cuotas—, y patentamiento (puede pagarse cuando el vehículo ya esté en la concesionaria), que es el 10% del valor del vehículo.
Como sucede con todos los planes de ahorro, para retirar el auto por lo menos hay que pagar hasta la cuota 30 (lo que le llaman "integración mínima").
Soy un particular. El precio y/o forma de pago puede conversarse.
ATENCIÓN: si la publicación está activa (y por lo tanto estás leyendo esto), es porque EL AUTO SIGUE DISPONIBLE Y LA PUBLICACIÓN ESTÁ ACTUALIZADA.
¿Por qué CONVIENE comprar este PLAN AVANZADO y no iniciar uno nuevo?
1. ES MÁS BARATO. Estoy vendiéndolo un 15% POR DEBAJO DEL VALOR DE LA CUOTA PURA. Si se tratara de alguien que quiere sacar el auto YA, estaría pagando casi 3,5 cuotas puras menos.
2. No hay que esperar meses a tener grupo y orden, ni hay que esperar meses a que se permita licitar.
Lo que señalo como "adelanto" son, en realidad, las 7 cuotas puras que habría que pagar para llegar a la integración mínima de 30 cuotas (voy pagando 23) si quisieran retirar el vehículo. Claro que éstas cuentan para licitar. Si se licitara, por ejemplo, con 10 cuotas, ya se cumpliría con la integración mínima.
La cuota pura está ahora, en mayo de 2025, en $219.932 (varía si varía el valor del Onix, que ahora está arriba de los 26 millones), mientras que por mes (cuota pura más gastos administrativos) en estos momentos está $291.786.
El cambio de titularidad del plan sale $25.000 por cada firma. Es decir: una transferencia de mí a otro titular serían $50.000. Se asiste en la semana a la concesionaria y se hace ante el escribano de la agencia.
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SOBRE EL VEHÍCULO
Corresponde a un Onix 1.0 Turbo, con una potencia de 116 CV y un torque de 160 nm, dando una velocidad final aproximada de 180 km/h. Por supuesto que, al momento de adjudicarse, puede pagarse la diferencia y sacar cualquier otro Chevrolet (Tracker, Equinox, Trailbrazer, Montana, S10, etc.), o mismo un Onix de otra gama.
El Onix del plan tiene un motor 1.0 con turbocompresor, por lo que tiene un caballaje de 116 CV y un torque de 160 nm, teniendo un consumo de combustible bajísimo (y utiliza nafta SÚPER, NO necesita Premium), dando en conjunto una muy buena relación de precio, aceleración, velocidad final y seguridad. Con respecto a esto último: el Onix sacó 5 estrellas adelante y 5 estrellas atrás en el último test Latin Ncap; es decir, la máxima puntuación de seguridad.
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¿POR QUÉ ESTOY VENDIENDO EL PLAN?
Entré al plan de ahorros del Onix con la idea de ganar la licitación, pagar la diferencia, y sacar un Cruze; pero dejaron de fabricarlo pocos meses después de que yo entrara al plan. Esta era mi idea, ya que es mucho más fácil ganar una licitación de Onix que de Cruze (donde los competidores del grupo licitan por montos mayores), por eso no fui directo por el plan del Cruze.
Como en Chevrolet me dijeron que, aparte del Onix, el resto del catálogo serán todas SUVs y camionetas y ningún vehículo reemplazará al Cruze, no me sirve conservar el plan.
Ya he conversado con los administrativos de la concesionaria (en CABA, barrio San Cristóbal, pero puede hacerse a distancia acudiendo a un escribano), y el trámite de transferencia de titularidad es muy sencillo: asisto junto al comprador del plan, firmamos unos papeles para pasarlo de mi nombre al de quien lo compre, y listo.
Por lo tanto, puedo cobrar en efectivo en la misma concesionaria o en algún otro lugar público, o mismo por transferencia.
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Por supuesto que el precio de esta publicación irá subiendo cada mes, ya que pago cuotas de manera mensual.
Cualquier duda, me consultan.