Tráilers Para Lanchas, Embarcaciones, Motos De Agua, Veleros
Información de la concesionaria
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

























Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Año | 2023 |
---|---|
Capacidad de carga | 750 kg |
Uso | Cama baja |
Medidas: 40 cm x 5 µm x 190 µm
Descripción
AL TRAILERS
Terminal Automotriz 370 en DNRPA.
Rosario - Santa Fe.
LEER LA DESCRIPCIÓN COMPLETA ANTES DE REALIZAR CONSULTAS. El valor NO es menor al PUBLICADO. NO fabricamos trailers de menor precio.
El publicado es de UN EJE, para embarcación hasta 16 a 20 pies. Incluye trailer para motos de agua y semirrígidos. Incluye RUEDAS. Se puede patentar mediante formularios con patente propia (consultar costo adicional) También realizamos trailers categoría 02 CON FRENOS y entrega de formularios 01/ 12d/ certificado de fabricación y Factura. CUALQUIER DUDA sobre otros modelos, doble eje o triple consulte.