Publicación finalizada

Información del particular

    Ubicación del vehículo

    Otros Barrios - Mar del Plata - Bs.As. Costa Atlántica

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Año
1947

Descripción

JEEP WILLY 47 – TITULAR
MOTOR:
Ford 221 SP, tapa mejorada, válvulas antimagneticas, Holley 40 40 USA Nuevo, encendido electrónico, embrague competición a pastillas con accionamiento hidráulico.
CAJA de 5ta DIRECTA de Nissan Patrol, con reductora incorporada, irromplible.
DIFERENCIALES: Dana 44 x 2, con rodamientos nuevos, relación 4,46 (corta). Trasero con BLOQUEO 100% de diferencial marca Aussie Locker (australiano) y delantero con Diferencial autoblocante. CUBOS: WARM PREMIUM. PALIER FLOTANTE ESTRIA-ESTRIA.
DIRECCION HIDRAULICA: De Nissan Patrol
CUBIERTAS: BFGOODRICH MUD TERRAIN KM2 285 / 75 / 16. Es una cubierta más estilizada con mejor perfil para mejor despeje. Prácticamente nuevas. AUXILIO SIN RODAR. Llantas de aleación con tuercas antirrobo.
FRENOS: A discos en las 4 ruedas, calipers traseros de Ford Focus para poder accionar el freno de mano. Bomba y servo nuevos.
SUSPENSION: Amortiguadores RANCHO regulables en dureza, ELASTICOS TOYOTA HILUX.
TABLERO de aluminio, tipo competición, con instrumental Orlan Rober línea competición.
EXTRAS / VARIOS: HI-LIFT original, jaula amurada al chasis, cinturones de seguridad de 4 puntos, MALCATE WARM (funciona pero hay que repasarlo y reparar el cable eléctrico). FAROS HELLA DIRECCIONALES: poseen un sensor de mercurio e iluminan cuando están encendidas al momento de maniobrar el volante. BATERIA ODDYSEY de ciclo profundo (el Jeep puede pasar meses sin encenderse y arranca sin problemas) BOMBA DE NAFTA ELECTRICA: evita llenar la cuba “a burro”. ELECTROVENTILADOR, Radiador de 3 hileras de cobre nuevo, TANQUE DE NAFTA NUEVO de chapa galvanizada, colocado entre el chasis.
Hay cosas para hacerle y terminarlo pero funciona correctamente. Lo entrego con algunos repuestos como dos relaciones de diferencial 3,90 NUEVAS, las compre 0KM y las cambie porque quise una relación mucho mas corta.
PUEDO ACEPTAR COMO PERMUTA ALGUNA CAMIONETA DIESEL EN EXCELENTES CONDICIONES NO IMPORTA EL AÑO-MODELO, TAMBIEN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.