Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lun a Dom. 08 a 22hs.

    Ubicación del vehículo

    Confluencia Urbana - Neuquén - Neuquén

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Motor: Iveco 8210.42L
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: turbodiesel con intercooler.
N° de cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 13798
Diámetro x carrera (mm): 137 x 156.
Relación de compresión: 16,5 a 1.
Potencia máxima (CV @ RPM): 420 a 1900
Par motor (kgm @ RPM): 193,5 a 1100
Consumo específico (Gr/CVh): 143
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch, con regulador a todo régimen y dispositivo LDA.
Compresor: Bicilíndrico de 600cm3 de capacidad, comandado por engranajes.
Transmisión: 6x4 a las ruedas traseras mediante cardanes tubulares y diferencial intermedio.
Embrague: monodisco en seco a difragma, Ø 17", accionamiento hidráulico servoasistido.
Caja de velocidades: ZF 16S-221 O.D.
Velocidades: 16 sincronizadas hacia adelante y 2 de retroceso, con Over Drive y Servoshift.
Relaciones destacadas: 1° 13,80 / 15° 1,00 / 16° 0,84 (Over Drive).
Eje delantero: Iveco 5876, tipo doble "T" de acero estampado con visor de nivel de aceite. Capacidad máxima (Kg): 8000
Ejes traseros motrices: Meritor RT160, tandém portantes de simple reducción con blocaje transversal y longitudinal. Capacidad máxima (Kg): 21000. Relación: 3,91 a 1.
Suspensión delantera: Mecánica a ballestas parabólicas con amortiguadores hidráulicos telescópicos con barra estabilizadoras.
Suspensión trasera: mecánica a ballestas parabólicas tipo Cantilever, amortiguadores hidráulicos telescópicos con barra estabilizadoras.
Frenos: neumático de circuitos independientes, corrector de frenada en función del peso sobre los ejes traseros. Tipo: a tambor. (Opcional ABS y ASR).
Freno estacionamiento: Neumático a resorte tipo "Spring Brake".
Freno motor: mariposa a la salida del turbo, de accionamiento neumático mediante pedalín o pedal de freno de servicio.
Freno remolque: Neumático, independiente a señal moderable de accionamiento manual.
Dirección: ZF 8097 Servocom, hidráulica servoasistida.
Llantas: a disco de 10 agujeros, 8,25Jx22,5" (opcional llantas Alcoa de aluminio).
Neumáticos: radiales sin cámara, 295/80 R22,5.
Sistema eléctrico: 24V. Alternador: 24V 45A Baterías: 2x12V 160Ah.

Velocidad máxima: 110Km/h.
Pendiente máxima superable: 24,8%.

Pesos:
Peso total a tierra (kg): 28000
Capacidad Máxima de Tracción (kg): 80000
Peso en orden de marcha (kg): 8750
Peso en orden de marcha eje delantero (kg): 4650
Peso en orden de marcha eje trasero (kg): 4100

Abastecimientos:
Tanques de combustibles: 300+300 Litros.
Aceite de motor con filtro: 27 Litros.
Caja de velocidades: 11 Litros.
Diferenciales intermedio y repartidor: 22 Litros.
Diferencial posterior: 19 Litros.
Dirección: 3 Litros.
Agua: 52 Litros.

Dimensiones (en mm):
Entre ejes: 3500
Entre ejes tandém: 1380
Largo total: 7045
Ancho: 2500
Altura: 3519 (techo alto), 2979 (techo bajo).
Trocha delantera: 2042.
Trocha trasera: 1811
Voladizo delantero: 1380
Voladizo trasero: 785
Despeje delantero: 221
Despeje trasero: 231
Radio de giro: 8500
Altura / avance 5° rueda: 1382/427