Información de la concesionaria

    Horario de atención

    todo el dia

    Ubicación del vehículo

    El Quebracho - Córdoba - Córdoba

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

AL PRECIO PUBLICADO SE DEBE AGREGAR EL IVA CORRESPONDIENTE (10,5%)
CONTADO ANTICIPADO. (Consultar x financiación ).

Características Técnicas
- Tolva / balanza de áridos construida en chapa 3/16 acero 1010 con tres compartimientos de accionamiento independientes a través de sistema neumático, con capacidad de 10000 Kg. de peso, capaz de dosificar hasta 4 m3 por cada batch. Íntegramente montada sobre celdas de carga de primera calidad.
- Cinta bastonada de 24” para transporte del material a la carga del mixer/motohormigonero, con motor trifásico de 10 hp y reductor pendular.
- Balanza de cemento de 3000 Kg de capacidad montada sobre celdas de carga de primera calidad. Tornillo de cemento de carga al mixer de 220 mm de diámetro con un largo de 8000 mm.
- Sistema de agua compuesto por: tanque de 900 lts de capacidad, bomba de agua de 3 cv, con válvula de corte y antirretorno. Sistema de lectura a través de caudalímetro lanza impulsos de 11/2”.
- Sistema de transporte compuesto por un eje de 3000 Kg de capacidad, cubiertas 215/80/16, sistema de luces reglamentarias y perno de enganche.
- Sistema neumático compuesto por un compresor de potencia de 3 cv de calidad comprobada, filtro regulador y lubricador del sistema, electroválvulas y cilindros neumáticos de primera calidad.
- Tablero eléctrico / electrónico, de comando automático, con una capacidad de carga de 20 fórmulas distintas y ejecución de batch a través de panel central o de control remoto (opcional).

Principales Ventajas
- Esta planta posee una tolva / balanza con sistema de pesado a través de celdas de carga en cualquiera de sus balanzas intervinientes (áridos, cemento, aditivos opcionales). Al contar con este sistema, la planta trabaja por descuento, comienza el ciclo siempre cargada con los materiales a dosificar y, con todos los elementos cargados, recién autoriza el ciclo solicitado.
- La TM30 cuenta con un sistema automático con registro de 20 fórmulas y ciclos de hasta 4 m³.
- Posee también un comando por control remoto así el operador de la pala puede ser plantista y mixero a la vez (opcional)
- En la parte de cemento se puede trabajar con bolsas, bolsones o bien mediante un tornillo de 4 mts de largo con silo, ya sea fijo o móvil.
- La instalación de la TM30 es sumamente sencilla. Contando con una pala lleva 2 hs de montaje y la base solo requiere un compactado, ya que distribuye en cada una de sus patas solo 4 kg/cm².
- La altura de carga a la tolva / balanza de áridos es de 2,7 mts. Con lo que teóricamente no harían falta rampas de acceso, pero igualmente se recomienda unos 50 cm. de rampa en sus tres frentes de carga.
- La TM30 está desarrollada para ciertas tipologías de obras, con la opción de transformarla en una planta elaboradora colocando nuestro módulo de mezclado con hormigoneras de 1 m³. Este módulo permite que la TM30 pueda ser usada para cargar motohormigoneras (dosificadora), o bien hormigón ya elaborado (elaboradora) en volquetes, camiones volcadores, Sistemas productivos, baldes de hormigón, etc.

Ejemplificación:
Un galpón o base de 500 m³ a 100 km. Debería disponer de una cantidad considerable de camiones Motohormigoneros, con el desgaste que esto conlleva (combustible, cubiertas, empleado, poco rendimiento, desgaste mecánico de la unidad, etc.). Pero con la TM30, se montaría la planta con un sólo mixer, una pala cargadora de balde chico y uno o dos operarios en caso que haya que romper bolsas y acelerar los tiempos, lo cual redundaría en un servicio en obra de excelente calidad y con una mayor rentabilidad.