Información del particular

    Ubicación del vehículo

    Chivilcoy - Chivilcoy - Buenos Aires Interior

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

El concepto de Camper es utilizar el equipamiento cuando se lo necesite, no destinar el vehículo solo exclusivamente a ser un motorhome. Estos equipamientos son de fácil armado y desarmado permitiendo en segundos tener su camioneta prepara para vacacionar o pasear.

Disponemos de 2 modelos:

1-CAMPER PARA CAMIONETAS CON ASIENTOS TRASEROS. DISPONE DE DOS ELÁSTICOS REBATIBLES PARA FORMAR LA CAMA.

2-CAMPER PARA FURGONES, LA DIFERENCIA DEL MODELO ANTERIOR, ES QUE ESTE DISPONE DE UNA BAULERA PORTA OBJETO EN LA ZONA DE LOS ASIENTOS TRASEROS,GANANDO MUCHÍSIMO LUGAR DE GUARDADO, TAMBIÉN LO PUEDEN UTILIZAR AQUELLOS QUE TENGAN ASIENTOS SACANDO LOS ASIENTOS TRASEROS.

LOS VALOR PUBLICADOS CORRESPONDEN A LOS CAMPER EN COLOR BLANCO, TAMBIÉN LOS FABRICAMOS EN DISTINTOS COLORES DE MADERAS Y MELAMINAS, CONSULTAR DIFERENCIA EN LOS VALORES.

El Camper consiste en dos cajoneras laterales, la cual una de ellas está preparada para colocar un anafe de cartucho (NO INCLUYE ANAFE) , el cajon derecho está realizada con una bacha rectangular telescópica con una bomba de agua inalambrica. En el centro se encuentra la mesa desplegable, quitándoles el pie de apoyo se arma una cama del ancho de la camioneta por el largo que acordemos dependiendo el vehículo.

Los colchones son realizados de goma espuma de alta densidad de 10cm de espesor y confeccionado con una tela impermeable, anti manchas que reduce la trasferencia de temperatura.

NO DUDE EN CONSÚLTENOS POR SU PROYECTO

NO PONER RESERVAR SE PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS RÁPIDAMENTE

Contactá al particular

El vehículo está en Chivilcoy - Chivilcoy - Buenos Aires Interior

Evita el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.