Información de la tienda

    Ubicación del vehículo

    Pilar - Pilar - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Isuzu Argentina

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Isuzu
Modelo
NPR
Año
2024
Color
Blanco
Kilómetros
0 km
Marca del motor
Isuzu
Capacidad de carga
5000 kg
Transmisión
Manual

Frenos ABS

Frenos a motor

Aire acondicionado

AM/FM

Reproductor de MP3

Cristales eléctricos

Potencia: 153 hp

Dirección: Hidráulica

Descripción

ISUZU ARGENTINA, importador y distribuidor oficial de la marca japonesa en Argentina.

NPR75 DOBLE CABINA

El modelo NPR75 Doble Cabina es ideal para quienes precisan una cabina integrada con capacidad para 7 personas: un conductor y seis pasajeros. Fue diseñado para transportar personal en un entorno seguro, espacioso y cómodo.
En términos de aplicación práctica, numerosas industrias pueden beneficiarse de las prestaciones del NPR75 Doble Cabina. Se incluyen, entre otras, las de uso gubernamental y municipal, extinción de incendios, servicios de jardinería, grandes empresas de producción y eventos, trabajadores de la construcción, industrias forestales y cualquier industria que requiera transporte de mano de obra y bienes.

Su motor turbodiésel 5.2 litros de 153 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas aseguran una marcha suave y un producto confiable y duradero. Cumple con el estándar Euro 5 y no requiere urea.
Posee la mejor garantía del mercado para un vehículo liviano en el país: 7 años o 120.000 km.

Confiabilidad que mueve al mundo.
La Serie N de Isuzu representa camiones livianos perfectamente equilibrados para las aplicaciones diarias. Están diseñados para ser duraderos con la capacidad de trabajar intensamente y mantener bajos costos operativos durante toda la vida útil del vehículo.
Esta línea de camiones, de origen 100% japonés, ha ganado una gran cantidad de usuarios en todo el mundo debido a su sólida reputación de calidad superior frente al resto de sus competidores.
Sus atributos altamente reconocidos combinan características de seguridad de vanguardia, rendimiento inmejorable, facilidad de manejo, comodidad incomparable, bajos costos operativos y alta productividad; logrando satisfacer las necesidades de un sinfín de negocios alrededor del mundo mientras trabajan en armonía con la sociedad y el medio ambiente.