Información del particular

    Horario de atención

    Lunes a Viernes de 9 a 18

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Año
2024
Kilómetros
1 km
Transmisión
Automática

Cocina

Medidas: 3.5 m

Dirección: Asistida

Descripción

*Información Modelo 350 línea económica.*

Su capacidad es para 4 personas, tiene forma redondeada y Mide 3 metros 50 de largo, más 1,30 de lanza y 40 de paragolpe. De ancho mide 2mts y de alto 1,83.
La misma, viene toda amoblada con colchones y cortinas de tela, con 2 comedores enfrentados. Uno de los cuales, se baja una mesa y se forma la cama matrimonial, y en frente se baja la otra mesa, y se forma las dos cuchetas.
En uno de sus lados, podrá observar la cocina con una mesada de formica negra con anafe ormay y bacha. En frente, podrá encontrar el baño todo impermeabilizado con vinilo, con vanitory, duchador de mano y un espejo.
La instalación eléctrica es 12Volt 220, luces LED interiores. Luces reglamentarias de posición y exteriores. Viene con 4 patas tipo bastón para estabilizar la casa. Un porta garrafa en la lanza, una rueda timonera con cadenas de seguridad. El techo de la parte exterior es todo enterizo en una sola pieza en fibra de vidrio.
Ploteo exterior a elección del cliente, color y diseño!
Ventanas levadizas con mosquiteros y deflectores en cada una de ellas.
El chasis es reforzado y enterizo desde la punta de la lanza hasta el paragolpe. Usamos perfiles UPN de 80, y las masas del eje con de F100, con rodado 14 y cinco agujeros con llantas de chapa. Viene con enganche homologado, luces homologadas.
Esto quiere decir; que la casa ya está lista para ser patentada y también la puede sacar patentada de fábrica, abonando el patentamiento aparte.

Contactá al particular

El vehículo está en Burzaco - Almirante Brown - Bs.As. G.B.A. Sur

Evitá el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.