Bicicleta Artesanal Con Cambios
Información del particular
Horario de atención
Lunes a viernes de 15:00 a 22:00hs y sábados todo el día
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.










Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Año | 2010 |
---|
Único dueño
Descripción
Bicicleta artesanal con cambios. La hizo mi tío hace mucho tiempo, cuando yo era chico. Ahora me regalaron otra bici y no puedo tener las 2 en casa, solo por eso la vendo.
IMPORTANTE:
La bici funciona, pero no recomiendo salir a andar directamente porque tiene detalles. Si bien la bici es un caño y le llevo dando muchísimo uso desde el 2010 más o menos, actualmente solo funciona uno de los frenos y opera en uno de los cambios (tiene varios modos pero la cadena se traba si se usan) por lo cual recomiendo repararla previo a su uso. También se traba si al arrancar se pisa con mucha fuerza y tiene detalles mínimos ya estéticos; el plástico del asiento se fue rompiendo por los años y el calor, pero el acolchonado sigue bien y es cómodo. También los pedales están un poco deformados por los golpes del uso, como se ve en las fotos.
Hace unos años le atornille un plástico que sirve para sostener un inflador. También se muestra en las fotos. No vendo el inflador porque lo necesito para la nueva bicicleta.
Igualmente es una gran oportunidad porque de verdad que los materiales de la bici son magníficos, la usé hasta para andar por la Costanera de Tigre cuando estaba inundado y nunca se me oxidó ni rompió nada. Lluvia, tierra, piedras, de todo, y sigue tirando hasta día de hoy. Las llantas las cambié hace dos años más o menos, pero están impecables la verdad.
Cualquier duda o consulta, preguntar sin miedo.