Tractor Zanello 220 Cabinado Operativo Pocas Hs Uso Envíos
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.























Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Marca | Zanello |
---|---|
Modelo | 220 |
Año | 2005 |
Transmisión | Manual |
Horas de uso: 7.580 h
Potencia: 220 hp
Dirección: Hidráulica
Cabina cerrada
Descripción
Vea el vídeo funcionando
Envíos al país
Cabina con aire acondicionado
Motor: Zanello W56 N
Ciclo: Diesel 4 tiempos, 7 bancadas
Aspiración: normal
Cilindrada (cm3): 5913
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 97,5 x 132
Potencia (CV DIN 6270B): 125 @ 2400 RPM
Par Motor (mKg DIN @ r.p.m.): 35,4 @ 1700
Combustible: Gas-Oil
Relación de compresión: 17,7:1
Sistema de combustible: Inyección directa Zanello de pistones en línea.
Lubricación: tipo forzada con bomba de engranajes
Filtro de aceite: de paso total de papel micrométrico
Enfriado de aceite: radiador de fundición, ubicado a un costado de la cámara de agua del motor.
Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes de papel micrométrico con cartucho de seguridad.
Refrigeración: agua con radiador aspirado. Control de temperatura por válvula termostática.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: a fricción bidisco en seco de 13'' con accionamiento mecánico a pedal.
Caja de cambios: Eaton-Fuller de engranajes helicoidales en toma constante mediante
Acople: semisincronizado por engranajes internos de accionamiento manual mediante tres palancas.
Velocidades: 10 de avance (de progresión geométrica) y 2 de retroceso. Rangos: 5+1/alta y baja.
Diferenciales: piñón y corona helicoidal con cuatro satélites. Relación: 5,5:1
Traba de diferencial: de conexión por pedal y destrabe automático.
Reductor final: epicicloidal con tres satélites. Relación: 6,23:1.
Freno de servicio: a disco en baño de aceite de accionamiento hidráulico
Freno de estacionamiento: con mando a palanca manual.
Toma de potencia: totalmente independiente de la transmisión. Régimen (RPM): 540
Sistema hidráulico: de centro abierto con bomba de engranajes externos con caudal constante de 57 l/min y presión variable de 150 Kg/m2.
Control remoto: dos salidas dobles para control remoto.
Depósito de fluido: compartido con la transmisión con un filtro de mallas en aspiración con un filtro de papel micrónico descartable en el retorno.
Trocha: regulación discontinua delantera por bastidor hueco con 5 posiciones y trasera continua por deslizamiento del disco sobre el eje.
Dirección: hidrostática con sistema sensitivo.
Neumáticos delanteros: 750 x 20 de 6 telas. Estándar 1100/16 6 telas.
Neumáticos traseros: 18,4x34" 6 telas. Estándar 23,1x30" 6 telas y duales 18,4x34" 6 telas.
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Baterías: 1x12V 180Ah. Alternador: 12V 55A con regulador de voltaje incorporado.
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2700
Largo total (mm): 4210
Altura total (con cabina) (mm): 3150
Trocha anterior (mm): 1420 a 1980
Trocha posterior (mm): 1400 a 2200
Despeje del suelo (mm): 580
Altura hasta el volante (mm): 2070
CAPACIDADES
Líquido refrigerante (litros): 32
Tanque fluido hidráulico (litros): 75
Carter incluido filtro de aceite (litros): 12,5
Tanque de gasoil (litros): 2 interconectados de 170
Caja de cambios, diferencial y reductor final (litros): 48
Peso sin lastre en orden de marcha (Kg): 3150
Peso con lastre (7 delanteros y 6 traseros) y agua (kg): 4470 --rodado 18,4x34--
Peso con lastre (7 delanteros y 6 traseros) y agua (kg): 4910 --rodado 23,1x30--