Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Olavarría - Olavarría - Buenos Aires Interior

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

SOMOS HAUSAGRO, CONCESIONARIA OFICIAL MASSEY FERGUSON

MF6712R DYNA-4

POTENCIA: 125CV

TRES PUNTO

OPCIONAL JOYSTICK PARA PALA



La transmisión Dyna-4 es fácil de entender y sencilla de manejar. Con la palanca de reverso que está a la izquierda del volante el operador selecciona el sentido de desplazamiento de la marcha (adelante/atrás) y realiza el cambio de marchas. Este cambio también se puede realizar fácilmente por la palanca de “T” que está posicionada del lado derecho del operador. El cambio de marcha es secuencial, sin la necesidad del uso del pedal de embrague. Es rápido, fácil y preciso. Es Dyna-4.

Preparados para el trabajo pesado: Los motores AGCO que equipan esta serie son esencialmente agrícolas, de elevado torque, lo que garantiza mucha fuerza incluso bajo severas demandas de tracción. También cuenta con altos valores de reservas de torque, lo que aliados al cambio Dyna-4 de garantizan el mejor régimen de rotación del motor y la optimización del consumo de combustible. Cada modelo ofrece una excelente visibilidad hacia adelante y hacia atrás, proporcionando una mayor confiabilidad y comodidad al operador en la visualización del área y de los implementos acoplados. Esta serie cuenta con la más alta capacidad de levante en el sistema hidráulico en su categoría, lo que confirma la aptitud de este tractor para trabajos pesados. El sistema de control remoto también cuenta con alto caudal, que atiende a las demandas de los varios implementos actualmente disponibles para esta clase de potencia.

ENTREGA INMEDIATA

FINANCIACION A 4 AÑOS

AGROCANJE

TOMAMOS USADOS

CONTAMOS CON TODA LA LINEA DE TRACTORES

HausAgro - Concesionario Oficial Massey Ferguson

Ruta 226 - Km 292, Olavarría Prov. de Bs As.-