Publicación finalizada

Información del particular

    Ubicación del vehículo

    San Cristóbal - Capital Federal - Capital Federal

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Descripción

AUTO ADJUDICADO, GANADOR DEL SORTEO DE ENERO DE 2025: NO PAGA LICITACIÓN.

34% MÁS BARATO: tomando la cuota y multiplicándola por la cantidad de cuotas ya pagadas, debería estar en más de $6.030.000, pero ESTOY VENDIENDO AL PLAN $2.040.000 MÁS BARATO.

Es plan al 100% (se financia el 100%) a pagar en 120 cuotas. Al momento de retirar el auto, sólo se deben pagar los gastos administrativos, acarreo, sellados, patentamiento, etc. (detallo costos abajo).

Soy un particular que vende su plan de ahorros de 0 km, avanzado. Todas las cuotas pagas, en perfectas condiciones, sin deudas, todo al día. El precio y/o forma de pago puede conversarse.

ATENCIÓN: si la publicación está activa (y por lo tanto estás leyendo esto), es porque EL AUTO SIGUE DISPONIBLE. Lo digo porque me han preguntado muchas veces si sigue disponible (y evidentemente no lo compraron, o no estarías leyendo esto, jaja).

¿En qué caso CONVIENE comprar este PLAN AVANZADO ADJUDICADO y no iniciar uno nuevo?

1. Como YA ESTÁ ADJUDICADO, NO SE PAGA LICITACIÓN. Restarían pagar los gastos administrativos de siempre (acarreo, patentamiento, sellados, etc.), y sí se requiere pagar lo restante hasta la "integración mínima" (30 cuotas), y como voy pagando 21 cuotas, restarían pagar 9 cuotas puras ($1.930.152).

2. ES MÁS BARATO. Estoy vendiéndolo un 34% POR DEBAJO DEL VALOR al que lo vengo pagando yo.

3. No hay que esperar meses a tener grupo y orden, ni hay que esperar meses a que se permita licitar. Que, por otro lado, si alguien licitara en las primeras cuotas, de todas formas la integración mínima seguiría siendo de 30 cuotas.

La cuota pura está ahora, en febrero de 2025, en $214.461 (varía si varía el valor del Onix).

Corresponde a un Onix 1.0 Turbo, con una potencia de 116 CV y un torque de 160 nm, dando una velocidad final aproximada de 180 km/h. Por supuesto que, al momento de adjudicarse, puede pagarse la diferencia y sacar cualquier otro Chevrolet (Tracker, Equinox, Trailbrazer, Montana, S10, etc.), o mismo un Onix de otra gama.

Según me confirmaron desde la concesionaria, el derecho de adjudicación ("gastos administrativos") son de algo menos de $450.000; y el patentamiento es del 10% del valor del vehículo que, por cierto, puede abonarse cuando el auto ya está en la concesionaria (es decir, el tiempo que tardan entre que hacen el pedido a fábrica, hasta que llega, que puede pasar entre 1 y 3 meses habitualmente), no se necesita pagar el patentamiento en le momento que se paga lo demás.

Además, el cambio de titularidad del plan sale $50.000 ($25.000 extra si se quiere poner a nombre de dos personas).

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¿POR QUÉ ESTOY VENDIENDO EL PLAN?

Entré al plan de ahorros del Onix con la idea de ganar la licitación, pagar la diferencia, y sacar un Cruze; pero dejaron de fabricarlo pocos meses después de que yo entrara al plan. Esta era mi idea, ya que es mucho más fácil ganar una licitación de Onix que de Cruze (donde los competidores del grupo licitan por montos mayores), por eso no fui directo por el plan del Cruze.

Como en Chevrolet me dijeron que, aparte del Onix, el resto del catálogo serán todas SUVs y camionetas y ningún vehículo reemplazará al Cruze (y quiero un auto pequeño, no una SUV), no me sirve conservar el plan.

El Onix del plan tiene un motor 1.0 con turbocompresor, por lo que tiene un caballaje de 116 CV y un torque de 160 nm, teniendo un consumo de combustible bajísimo (y utiliza nafta SÚPER, NO necesita Premium), dando en conjunto una muy buena relación de precio, aceleración, velocidad final y seguridad. Con respecto a esto último: el Onix sacó 5 estrellas adelante y 5 estrellas atrás en el último test Latin Ncap; es decir, la máxima puntuación de seguridad.

Ya he conversado con los administrativos de la concesionaria (en Adrogué, pero puede cambiarse la concesionaria a cualquier otra del país), y el trámite de transferencia de titularidad es muy sencillo: asisto junto al comprador del plan, firmamos unos papeles para pasarlo de mi nombre al de quien lo compre, y listo.
Por lo tanto, puedo cobrar en efectivo en la misma concesionaria, o en algún otro lugar público, o por transferencia.

Por supuesto que el precio de esta publicación irá subiendo cada mes, ya que pago cuotas de manera mensual. Y pasada cierta fecha, si no retiro el auto que gané por sorteo, también me suman un recargo.

Cualquier duda, me consultan.