Información de la concesionaria

    Horario de atención

    L A VI 9 A 19 - S 9 A 14HS

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Hardcraft
Modelo
HCB
Año
2025
Motor
4 tiempos
Marca del motor
Yamaha

Cantidad de motores: 3

Tipo de motor: Fuera de borda

Potencia: 900 hp

Capacidad del tanque de combustible: 600 L

Material: Fibra de vidrio

Año del motor: 2025

Manga: 346 m

Eslora: 1.105 m

Horas de uso: 0 h

Descripción

HERENCIA CUSTOM BOAT 35 - 2025
UNIDAD EN CONSTRUCCIÓN AVANZADA.
ENTREGA PROGRAMADA PARA MARZO 2025.
3 YAMAHA 300HP C/U EN STOCK FÍSICO.
ALTAS PRESTACIONES CON EXCELENTE NAVEGACIÓN AÚN CON OALEAJE.
DE SAN FERNANDO A CARMELO EN UNA HORA!!!

Características
DATOS TECNICOS
CLASE: LANCHA OPEN
CONDICION: USADO
MARCA: HARDCRAFT
MODELO: HERENCIA CUSTOM BOAT
ASTILLERO: HARDCRAFT. S.A.
AÑO: 2025
ESLORA: 11.05M
MANGA: 3.46M
CALADO: 0.85M
PUNTAL: 1.95ML
CAP. AGUA POTABLE: 150L
CAP. COMBUSTIBLE: 900L
DESPLAZAMIENTO: 6.1T
MOTORIZACION
MARCA: YAMAHA 4.2 lts V6
CANTIDAD: 3
HP: 300 C/U
TRANSMISION: FUERA DE BORDA
COMBUSTIBLE: NAFTA
HORAS: CERO
CAP. DE PERSONAS 12

El Herencia Custon Boat tiene un diseño el cual se denomina “central concept” tan característicos en otras industrias como la americana.
Tiene una figura imponente por su tamaño como así también por las proporciones de su mando central con techo rígido.
Las comodidades para los ocupantes son múltiples y pueden distribuirse en el gran asiento de popa, delante de la timonera ó en el inmenso open de proa.
Siempre es invalorable la existencia de un baño a bordo, pero uno con las dimensiones y la altura de éste, aún más.
La Herencia posee una puerta de acceso lateral estanca en su parte posterior, sobre estribor; ideal para abordar o subir una gran presa cobrada del mar, o del río, tras una jornada de pesca.
Internamente, posee unos sillones laterales en proa, más otro triple a proa de consola y uno de banda a banda en popa. Espacios de guarda laterales, piso de teca de nueva concepción y por supuesto, la consola central que es realmente un excelente trabajo. Bajo la misma –se accede desde estribor por una generosa puerta estanca- existe un baño simple, una pileta, un sofá recto de dos-tres módulos y y espacio para guarda, una heladera o una micrococina; el espacio es sobrado y allí se encuentra el tablero principal.
A popa, detrás del butacón triple del timonel, hay un rack integrado de servicio, con pileta y posibilidad de instalar, de acuerdo a pedido, un grill o cocina eléctrica, obviamente, existiendo un grupo electrógeno, para lo cual hay lugar sobrado bajo cubierta. El puesto de mandos es excelente, por distribución del equipamiento –en dos planos-, por ergonometría, por las terminaciones y por la excelencia de los componentes, en especial, el acero inoxidable que redefine todo el conjunto. El instrumental propuesto es completo, con chart plotter incluido, todo digital. Los herrajes principales son italianos y tiene infinitos detalles de categoría.
Respecto a su estructura, está laminada en sándwich, y posee suficiente escantillonado para admitir los 600 hp de la prueba, e incluso agregar una tercera motorización, sumando hasta 900 hp.
Justamente, la prueba lograda es muy interesante, ya que los dos Yamaha de 300 hp cada uno, le brindan al conjunto una buena performance, con máxima de 41 nudos y un crucero de 30 nudos, con bajo consumo, y con los tres Yamaha desarrolla una velocidad máxima de 50 nudos. El planeo es inmediato. La “V” propuesta en el fondo es moderada, ideal para marejada intermedia, y la evolución del casco a una y otra banda es perfecta, equilibrada y vuelve a la vía en forma automática. Un equipo que nació con un balance muy bien logrado.
Si entendemos que este tipo de embarcación sólo se presta para ir de pesca aguas adentro, estamos en un gran error. Su versatilidad de diseño en cuanto a posibilidades de uso, la hacen más interesante para atreverse a más.