official-store-logo

Información de la tienda

    Horario de atención

    LUNES A VIERNES DE 8 A 12 Y DE 16 A 20. SÁBADOS DE 8 A 12.

    Ubicación del vehículo

    Goya - Goya - Corrientes

Ir a la tienda oficial de Schellerycia Nautica

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Pampa Marín 520 es un trucker con diseños modernos, aerodinámicos y con hasta el mínimo detalle, pensado para tener la lancha perfecta para cada necesidad del comprador. En Pampa Marín nuestra prioridad es la total satisfacción del cliente y la excelencia en la fabricación 100% artesanal de cada lancha que sale al río con nuestro nombre, a través de los más exigentes procesos de control de calidad, escuchando las sugerencias de nuestros compradores para una mejora continua año a año de todos nuestros modelos. Este trucker está fabricado íntegramente en PRFV, con el piso matrizado y doble fondo con celdas selladas. En proa encontramos un tambucho tapizado con amplio lugar de guarda, y dos butacas tapizadas con respaldo. Trae de serie un equipamiento destacable dentro de su segmento. El gran parabrisas curvo de aluminio anodizado brinda buena protección al timonel y tiene apertura central para integrar tanto el amplio sector de proa como el inmenso cockpit. Posee dos butacas giratorias ergonómicas y muy cómodas con bolsillas en la parte de atrás. En popa encontramos dos asientos en los laterales y debajo un lugar de guarda de banda a banda para colocar el tanque de nafta la batería y bomba de achique.

VALOR EXPRESADO EN DÓLARES BILLETES, AUNQUE SE PUEDE ABONAR EN PESOS SEGUN LA COTIZACIÓN DEL DÍA Y AL MOMENTO DEL PAGO.