Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    San Isidro - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Datos Principales

Constructor: Chata Isleña carroza de PRFV
Material: lapacho 2 pulgadas y estructura de cabina Plástico
Categoria: Crucero en Venta
Precio: U$S 110,000
Comisión: 4%

Detalles

Eslora: 15.95 m
Manga: 4.8 m
Calado max: 1.0 m

Motorización

Cant. Motores: 1
HP: 280
Marca: IVECO NEF 280
Combustible: Diesel
Transmision: Linea de eje

Comodidades
Camarote principal: en suite con baño completo. Cama doble de 1.90 X 1.40m. Baño principal laminado revestido con resina epoxi con compartimento de ducha independiente. Mesada de lavatorio de Silestone. Grifería FV monocomando.

Salón principal: con 2 sofá cama (uno de ellos en L) y mesa de navegación /escritorio. 2ndo Baño: con iguales detalles constructivos que el anterior.

Cocina y Dinette: Mesada de 3 m de Silestone. Anafe dual a gas y 220V Aniston. Horno eléctrico. Freezer y heladera Whirpool. Grifería FV de cocina. En frente dinette con mesa rebatible que se convierte en cama de 1 ½ plaza. Los interiores están construídos con madera de Cedro Brasilero por excelentes carpinteros ebanistas con gran calidad. Los posos de cocina y timonera son de madera bastonada y los del salón y camarote con alfombra de primera calidad. 8 Ventanas de aluminio con trampa de agua y tratamiento de pintura epoxi horneado con vidrio templado de seguridad construidas a medida en el nivel inferior de camarote , baños salón y 4 en el nivel superior de cocina. Pañol de proa: De muy buen tamaño con acceso directo desde cubierta de proa.

Equipamiento

Malacate eléctrico con control desde proa y desde la timonera.
Cadena de fondeo y tres anclas.
Ecosonda.
Sistema de agua caliente con termotanque
Cocina con horno.
Una garrafa de gas grande.
Seis baterías 110 Amp.
Generador Onan 4 KVA. 100 horas de uso
Inverter/cargador de baterías Heart Interface de 2000 V.
Termotanque dual, eléctrico 220V o con el motor.
Calefactor Eberspacher.
Ecosonda Raymarine.
Radio VHF. Faro.
Antena TV UHF.
TV pantalla plana de 20 pulgadas Phillips.
4 tanques de agua de PRFV de 1.000L + 1 de reserva.
Malacate eléctrico con 40 m. ce cadena de 8 mm.
Tablero eléctrico de 220 y 12 V con llaves térmicas en cada circuito.
Instalación de agua dulce con sistema aquasystem termo fusión.
Bomba presurizada de 5 bocas. Garrafa de 10 kg.
En compartimento estanco.
Timón hidráulico.
Banco de baterías de servicio Indiel total 800 Amp/h.
Banco de baterías para motor de 200 Amp/h.


Otros

Embarcación sólidamente construida con madera de Lapacho de 2 pulgadas, reacondicionada a nuevo en 2004 por su actual dueño. Ese emprendimiento mereció adecuar modernos conceptos constructivos en la nueva estructura de la cabina y timonera con la utilización de un modelado de láminas compuestas de fibra poliéster fabricadas en talleres especializados. Se priorizó las bondades de los nuevos métodos constructivos para eliminar filtraciones de agua en cabinas y obtener un adecuado balance térmico interior, y mantenimiento fácil.