Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
![Velero Clasico Cibert 34](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_768140-MLA74394667409_022024-O.jpg)
![Velero Clasico Cibert 34](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_749149-MLA74393701483_022024-O.jpg)
![Velero Clasico Cibert 34](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_976923-MLA74279316182_022024-O.jpg)
![Velero Clasico Cibert 34](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_891910-MLA74279071048_022024-O.jpg)
![Velero Clasico Cibert 34](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_998413-MLA74278912992_022024-O.jpg)
![Velero Clasico Cibert 34](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_613388-MLA74279365572_022024-O.jpg)
![Velero Clasico Cibert 34](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_833097-MLA74279247500_022024-O.jpg)
![Velero Clasico Cibert 34](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_978155-MLA74279247506_022024-O.jpg)
![Velero Clasico Cibert 34](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_988733-MLA74279365580_022024-O.jpg)
![Velero Clasico Cibert 34](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_831001-MLA74394232759_022024-O.jpg)
![Velero Clasico Cibert 34](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_674484-MLA74279247508_022024-O.jpg)
![Velero Clasico Cibert 34](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_705997-MLA74278883400_022024-O.jpg)
![Velero Clasico Cibert 34](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_946715-MLA74279316196_022024-O.jpg)
![Velero Clasico Cibert 34](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_948338-MLA74278903958_022024-O.jpg)
Características del vehículo
Marca | Cibert 34 |
---|---|
Modelo | Cibert 34 |
Año | 1978 |
Motor | 4 tiempos |
Marca del motor | Yanmar 20 Hp |
Tipo de combustible | Diésel |
Manga: 300 cm
Camarotes: 1
Calado: 135 cm
Cantidad de motores: 1
Eslora: 1024 cm
Potencia: 20 hp
Material: Madera
Descripción
Dibujo: Ing. Cibert
Año botadura: 1978
Eslora:10.24
Manga: 3.00
Calado: 1.35 s/orza 1.85 con orza
Casco Madera de cedro
Restaurado en el año 2008 (Casco, cubierta, instalaciones eléctricas, sanitarias, agua, gas, iluminación, velas y maniobra completa). Repasado de casco en el 2021 (cambio tablas, pintura fondo y pintura bandas completo)
Equipamiento:
Palo de Aluminio
Motor: Yanmar GM20F de 18 Hp con intercambiador de calor, con tablero de comando con cuentavueltas, luz y alarmas. Morse
2 baterías de 110 Amp
Heladera a compresor
Tanque Gas Oil 80 litros
Tanque Agua 70 litros
2 bombas presurizadoras (agua potable y agua de río)
2 bombas achique eléctricas
Anafe a gas 2 hornallas
2 garrafas de gas
Compas de mamparo Plastimo
Corredera y Ecosonda Raytheon
Piloto automatico Raytheon
Radio VHF
Barómetro de pared
Reloj de pared
Radio Pioneer con 2 parlantes
Tablero electrico con proteccion (Amperimetro, Voltimetro, Cuenta Horas, Nivel de combustible, Temperatura)
Heladera + 2 estantes (con celda de gel)
Inversor de 600w
Iluminación con artefactos originales adaptados con LEDs
Elementos de seguridad (Hacha, bengalas, espejo, 5 salvavidas chalecos y 1 circular 1 con cabo naranja, 1 matafuego
Interior:
El barco cuenta con interiores de madera de cedro barnizada
Camarote en proa dos camas o cama doble y tambucho
Ropero en pasillo
Baño completo con inodoro, bideclic y motor eléctrico, mesada de corian con bacha acero y grifería monocomando FV , con bajo mesada de persiana de cedro, espejo, toallero y portarollo
Dinette con mesa de aletas, dos camas con taquillas y tapas bajo cama
Mesa de navegación grande
Mesada con anafe, bacha 2 canillas (agua río y agua de tanque) con taquillas y bajo mesada
Conejera popa babor
Exterior:
Pañol sobre estribor y tambucho a popa
Toldilla de 3 x 5
Mesa para cockpit
2 tragavientos con trampa agua madera
Soporte en balcón para motor fuera de borda
Luz de tope
Luz de cubierta
Luz de spi
Luz de alcance en el balcón de popa
Luz de navegación en el púlpito de proa
Maniobra:
2 fondeos tipo Danforth
20 mts de cadena
Cabos de fondeo
Escotas de genoa
Escotas de Spy y manitos
Tangón aluminio
Amantillo de tangón
Contraamantillo de tangón
2 drizas de genoa de cable
1 Driza de mayor de cable
1 Driza de Spinaker de cabo
1 Amantillo de Mayor de cabo
Tensor de popa a volante
Vang con aparejo al cockpit
2 manos de rizos con reenvio al cockpit
Molinete tragacable de mayor (en el palo)
Molinete de drizas en el palo
2 reenvios en cada banda
2 molinetes sobre cabina (spi y rizos)
2 stopper sobre cabina
2 clams sobre cabina
2 molinetes sobre brazolas (escotas)
Traveller con rodamientos acero y aparejo de 6 vueltas
2 Cornamusa de amarre en popa y bita en proa
5 Defensas
Carpa completa CANVAS
Cleopatra triángulo de proa
Velas:
Mayor hood 2009 con dos manos de rizos (18m2)
1 genoa 150 % (35 m2)
1 foque 100 % (15 m2)
1 Spinaker North Sail 0.75 (81 m2)
Velas de capa mayor y tormentin