Información de la concesionaria

    Horario de atención

    8 a 18hs

    Ubicación del vehículo

    Centro - Rosario - Santa Fe

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Los autoelevadores Toyota Material Handling Argentina satisfacen las avanzadas exigencias del mercado actual, ya que es líder mundial en equipos y soluciones para movimiento de materiales. Brindamos soluciones a medida para cada cliente.

Autoelevador Toyota - 8fd25 - Fsv4700 - 2,5 Tn - Nuevo

- Mástil: FSV4700
- Capacidad: 2500kg.

PRECIO: U$S 41.849 + IMPUESTOS

VENTA DE EQUIPOS: Podrá adquirir productos de Toyota Material Handling cuya trayectoria y calidad constituyen su mayor garantía.

ALQUILER DE EQUIPOS: Podrá alquilar los diferentes equipos industriales de Toyota Material Handling, ya que somos concesionaria oficial.

MANTENIMIENTO: Contamos con herramientas y los conocimientos más pertinentes para la reparación, mantenimiento preventivo y correctivo.

REPUESTOS ORIGINALES: Contamos con los repuestos originales de Toyota Material Handling, los mismos garantizan la calidad, seguridad y durabilidad.

ASISTENCIA TÉCNICA: Realizamos el servicios de Asistencia Técnica las 24 hs. del día, durante los 365 días del año con nuestra red de talleres móviles.

CAPACITACIONES: Realizamos capacitaciones al personal de su empresa mediante cursos completos con autoelevadores para el manejo confiable y seguro.

Sujeto a disponibilidad. Las especificaciones técnicas y equipos se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso . Las fotografías y colores de los equipos no son contractuales.