official-store-logo

Información de la tienda

    Horario de atención

    lunes a sábado

    Ubicación del vehículo

    Quilmes - Quilmes - Bs.As. G.B.A. Sur

Ir a la tienda oficial de Green Bykes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

*KAWASAKI QUILMES* Concesionario Oficial Kawasaki–Kymco

Servicio Post Venta – Accesorios – Repuestos.


La diversión en las cuatro ruedas comienza con KFX®. Lleve a los niños al aire libre y prepárelos para montar en la línea de ATV KFX®90 con potencia y tamaño proporcionales para conductores de 10 años en adelante. Los ATV KFX90 permiten a los niños afrontar pistas más desafiantes y aventuras más grandes con un motor de 89,9 cc y una suspensión deportiva.

MOTOR
FIABLE Y ACCESIBLE
El ATV KFX®90 permite a conductores de 10 años o más afrontar pistas más difíciles. Un motor de cuatro tiempos de 89,9 cc equipado con un arranque eléctrico para un arranque sencillo y fiable produce una potencia suave y predecible.

Los controles parentales incluyen un encendido con llave para ayudar a abordar el uso sin supervisión, así como controles de velocidad con un tornillo limitador del acelerador para restringir el movimiento del acelerador y un collar en la transmisión automática continuamente variable (CVT) que se puede quitar para aumentar la velocidad a medida que el conductor gana experiencia, lo que permite que el KFX®90 crezca con el ciclista.

PROTECCION
CONSIGUE UN AGARRE
Las tablas del piso de cobertura total con base antideslizante contribuyen a un mayor agarre y ayudan a los conductores jóvenes a controlar su ATV cuando conducen mientras están de pie. La protección eficaz contra el barro mantiene el motor funcionando a una temperatura más fría y evita que se acumulen suciedad y residuos cerca del motor.

PEINADO
VIAJAR CON FANTASÍA
Las luces decorativas LED delanteras y las luces traseras LED se suman a la carrocería ya inspirada en las carreras. Además, el diseño alto de los guardabarros delanteros transmite una fuerte apariencia deportiva todoterreno.

Estamos para brindarte la mejor atención.
Siempre compra tu Kawasaki en un concesionario oficial! Contamos con servicio POSTVENTA con todas las herramientas y tecnología Kawasaki.

SERVICE OFICIAL: Contamos con herramientas y personal capacitado para la MEJOR atención de tu moto.