Información del particular

    Horario de atención

    LUNES A LUNES

    Ubicación del vehículo

    Lomas de Zamora - Lomas de Zamora - Bs.As. G.B.A. Sur

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Somos una empresa con experiencia en la comercialización de planes de ahorro para autos.
Nos dedicamos a la comercialización de planes de ahorro de todos los modelos Marca Fiat.
Nuestro servicio se enfoca en proporcionarte un asesoramiento completo y especializado que abarca tanto los aspectos técnicos como jurídicos, con el objetivo de guiarte de manera integral en el proceso de adquirir el bien Móvil que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
Nuestros planes de ahorro están diseñados precisamente para allanar ese camino. Mediante un proceso sencillo y estructurado, ustedes podrán ir construyendo su sueño mes a mes. En lugar de pagar el total de la compra de un automóvil de una vez, nuestro plan les permite ahorrar cómodamente y en cuotas a lo largo del tiempo.
Flexibilidad financiera: Nuestros planes se adaptan a su capacidad económica, permitiéndoles elegir la cuota mensual que mejor se ajuste a sus necesidades.
Sin intereses: A diferencia de los préstamos tradicionales, ustedes no pagarán intereses adicionales. Cada cuota que abonen contribuirá directamente al ahorro para su auto.
Contamos con Planes de ahorro 100%;80/20%;70/30% de los modelos CRONOS-PULSE-FIORINO-STRADA y TORO disponibles al momento de la suscripción. Posibilidad de cambio de modelo. Otorgamos importantes bonificaciones y/o reconocimientos en caso de suscripciones a nuevos planes. Vendemos planes adjudicados.
El respaldo de una empresa confiable:
No es solo un nombre, es sinónimo de confianza y excelencia. No permitan que los obstáculos financieros los detengan.
Los invitamos a comunicarse al número de teléfono arriba disponible para obtener más información y dar el primer paso hacia la posesión de su auto ideal.
Recuerden, cada cuota que ahorran los acerca un poco más a su sueño. No esperen más y comiencen hoy mismo!

Contactá al particular

El vehículo está en Lomas de Zamora - Lomas de Zamora - Bs.As. G.B.A. Sur

Evita el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.