Información de la concesionaria

    Horario de atención

    9 a 19 hs

    Ubicación del vehículo

    Burzaco - Almirante Brown - Bs.As. G.B.A. Sur

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

KAISEN RODANTES te ofrece todos sus modelos directo de fabrica y con la garantía de siempre, con mas de 15 años en el mercado de casas rodantes de alta gama, con todos sus modelos listos para usar! Para salir a tus vacaciones o fines de semanas soñados!

KAISEN 250 posee un chasis apto para todo tipo de caminos siendo la marca única que utiliza perfil U del 8 en todo su chasis completo y sus llantas rurales, ejes macizos para un casa rodante de seria fabricación, con una terminación interior sin detalles.

Chasis entero de perfil upn del 8, cama matrimonial que se hace comedor, mesada con dos hornallas y canillas de acero de acero inoxidable, baño impermeabilizado con vinilo, calefón eléctrico, bombita sumergible, patas tipo criket, rueda timonera con cadenas de seguridad, escalón de ascenso (único en el mercado).

El precio hace referencia a la unidad sin accesorios (heladera, inodoro, aire, toldo, etc) estos mismos se pueden agregar y se abonan a parte.

Realmente lista para salir a disfrutar con tu familia donde quieras cuando quieras y con seguridad!

No trae frenos eléctricos, pero si queres se los podes agregar y se abonan a parte.

***Nuestras Casas Rodantes se venden con factura , 1 año de garantía con respuesta inmediata!***

-----CASAS RODANTES YA PATENTADAS CON FORMULARIOS 01 - 12 Y CERTIFICADO DE FABRICACIÓN - CON CÉDULA Y TITULO DE PROPIEDAD SEGUN LEY 24449 ACTUAL------

KAISEN TE ESPERA.