9333 dólares

Información del particular

    Ubicación del vehículo

    Ingeniero Maschwitz - Escobar - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaGARCIA DE FINO
ModeloWalk Around
Año1984

Descripción

~~~PAMPANO~~~

Lancha de astillero Garcia de Fino modificada para Walk Around estilo norteamericano. Para uso deportivo y/o recreativo.

Lancha de 23 pies, muy amplia y espaciosa, con multiples lugares para sentarse y recostarse, tanto afuera como adentro. En la parte interior ademas de asientos tiene compartimentos debajo de los mismos para guardar lo que se quisiese. También, tiene un inodoro que se guarda tapándolo.

La Pampano tiene la particularidad de ser de las pocas lanchas con escalera en proa, de manera que no hace falta ir hasta la popa para subirse luego de disfrutar el agua del Delta.

Tiene un motor Mercruiser naftero de 260HP que esta en perfectas condiciones, recientemente revisado por un mecánico. Nunca se forjo, fue usado para pesca tranquila, sin pasar las 3.500 revoluciones, manejada siempre manejado por la misma persona, su dueño, “Don” Victorio.

Ideal para quien disfruta la pesca como deporte, o cualquiera que quiera disfrutar de una lancha extensa, con lugar para muchos.

La lancha se vende por falta de uso, la única razón. Digna de ser visitada.

Tonelaje: 4.
Eslora: 6.97mts
Manga: 2.58mts
Puntal: 1.11mts

INCLUYE TRAILER.

Contactá al particular

El vehículo está en Ingeniero Maschwitz - Escobar - Bs.As. G.B.A. Norte

Evita el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.