38123 dólares

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Alvear - Rosario - Santa Fe

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

MARTILLO marca SOCOMEC, nuevo, modelo “DMS 1350TS” fabricado por SOCOMEC SPA (planta en Medesano - Italia - bajo Normas ISO 9001)

Con energía por Golpe de 2700 juole, con una frecuencia de 550/780 golpes por minuto, de 150 lts. de aceite de caudal, con un peso de 1350 kilos, para una excavadora de peso operativo de 16 a 21 toneladas, con mangueras hidráulicas y acoples rápidos universales, punta de golpeo de 120 mm de diámetro.
El cuerpo de la gama de los martillos DMS de Socomec Spa se compone de una sola pieza monobloque sin tirantes que son mucho más fiables y en caso de averías la reparación es mucho más simple y económica. Dos cascos de poliuretano vulcanizado aíslan el cuerpo monobloque de la carcasa exterior reduciendo ruido y vibraciones.

Incluye en el precio bonificado / el engrase BEKAMAX + 5 cartuchos de grasa para su mantenimiento automático sin tener que parar el equipo y engrasarlo

EL PRECIO INCLUYE EL IVA DEL 10,5%